Espera mellizos y decide ponerles exactamente el mismo nombre: mujer criticada

por Patricia Zorzenon

26 Febrero 2022

Espera mellizos y decide ponerles exactamente el mismo nombre: mujer criticada
Advertisement

Cuando están por entrar al mundo de los bebés, una de las decisiones más difíciles para un padre es la de elegir el nombre adecuado, sea niño o niña. Es cierto, no es una tarea fácil, pero depende del deseo y de la sensibilidad de la madre o del padre tomar la decisión correcta, indicar el nombre perfecto, el que más inspire a ambos. ¿Pero si en cambio están por llegar mellizos y se te acabaran las ideas de los nombres? ¿Qué se debería hacer? Una mujer en la tormenta de la web eligió el camino más rápido, el de llamar de la misma manera a sus dos mellizos en camino...

via Mirror UK

Advertisement
Max Pixel/Not The Actual Photo

Max Pixel/Not The Actual Photo

Esta madre que ha hecho discutir mucho a los usuarios de la web de todo el mundo dijo que decidió llamar de la misma manera a sus dos mellizos que estaban por llegar al mundo; una decisión que no cayó bien entre la gente, pero que ella quiso explicar en detalle con estas palabras: "¿Sería extraño darles a mis dos hijos mellizos el mismo segundo nombre? Tengo solamente un nombre de un miembro de la familia para darle a mi hijo, ¿cómo puedo llamar al otro si no es de la misma manera?"

En pocas palabras, la mujer ya sabía que muy probablemente le daría el mismo segundo nombre a sus dos hijos que estaban por venir, entonces ¿por qué perder tiempo en decidir dos nombres diferentes para el registro cuando ya sabía qué hacer con el nombre del miembro de su familia a quien quería honrar? Al final, cortó la cabeza al toro y decidió darles el mismo idéntico segundo nombre, generando mucha polémica en la web.

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Aunque la elección de poner dos nombres idénticos a dos mellizos iguales parece aparentemente una idea paradójicamente coherente y al mismo tiempo genial, no todos comprendieron esta decisión, condenando firmemente la decisión demasiado excéntrica y curiosa de la futura madre, aunque no todos siguieron ciegamente a la avalancha de personas que se oponían a esta decisión. De hecho, algunos usuarios comprendieron la decisión de la mujer, apoyando su elección: "No pienso que sea extraña como decisión. Por ejemplo, un amigo mio, su hermano y dos de sus hermanas tienen el mismo segundo nombre. De todas maneras nadie nunca pregunta cuál es el segundo nombre".

¿Ustedes qué piensan de la decisión de darle el mismo segundo nombre a dos niños en camino? ¿Decisión sabia o precipitada?

Advertisement