Con tan solo 17 años gana 10,000 libras esterlinas por día publicando videos en TikTok: "No quiero estudiar más"

por Patricia Zorzenon

17 Febrero 2022

Con tan solo 17 años gana 10,000 libras esterlinas por día publicando videos en TikTok: "No quiero estudiar más"
Advertisement

Una de cada mil lo logra, y Alicia Breurer es exactamente esa joven "afortunada" que logró alcanzar el éxito gracias al desarrollo de las redes sociales. TikTok es por ejemplo muy popular entre los jóvenes y Alicia se ha subido muy bien a esta ola, tanto que lo convirtió en un trabajo: la joven tiene tan solo 17 años, ¡pero gana 10.000 libras esterlinas por día gracias a los contenidos virales que publica a diario! Todo esto ha sido posible gracias al algoritmo de la famosa red social, que todos los días pescan entre millones de publicaciones los contenidos más interesantes, haciéndolos virales.

Ganando una cifra como esta todos los días, Alicia dijo que no quiere seguir estudiando: "Mientras las cosas sigan así prefiero concentrarme en mis videos. No tienen ningún sentido ir a la universidad".

via Mirror

Advertisement

La adolescente británica Alicia Breuer está viviendo realmente el sueño de muchas adolescentes de hoy, el de ser una influencer que produce contenidos virales para la web. Con tan solo 17 años, Alicia tiene más de 700 mil seguidores en TikTok y más de 200 mil en Instagram, motivo por el cual la joven gana unas 10.000 libras esterlinas por día. Todo comenzó cuando, por aburrimiento, la joven comenzó a usar TikTok para pasar el tiempo durante el confinamiento debido a la pandemia. La mayoría de sus videos son los llamados lip-sync, aquellos en donde recita o canta moviendo los labios en sincronización con el audio de una película o de una canción famosa. En definitiva, ¡es como cantar haciendo playback pero con la voz de otra persona!

En pocos meses, Alicia conquistó a todos en TikTok, tanto que fue contactada por una empresa que la quiso como promotora de algunas marcas de ropa y cosméticos.

Advertisement

Obviamente, la joven sube muchos otros videos, por ejemplos los que se muestra con cambios repentinos de ropa, siempre de marcas bastante famosas e importantes. Esta tipología de clip y las ganancias que está recaudando, la han convencido en abandonar sus estudios. Aparentemente, profesores, amigos y parientes la apoyan en este camino, en el que la joven parece considerar como algo temporáneo. El mundo de las redes sociales es, de hecho, efímero y podría cambiar de un momento a otro: para Alicia es mejor aprovechar ahora los beneficios de su popularidad.

Advertisement