Tiene miedo que su hijo llore durante el vuelo: reparte tapones para las orejas y una nota a 200 pasajeros

por Patricia Zorzenon

17 Febrero 2022

Tiene miedo que su hijo llore durante el vuelo: reparte tapones para las orejas y una nota a 200 pasajeros
Advertisement

Cuando te conviertes en padre, afortunadamente o desafortunadamente no se te proporciona un manual sobre cómo transformarse inmediatamente en perfecto padre. Esto significa que para muchos que se convirtierón en padres por primera vez, podrá parecer un desafío insuperable manejar a un recién nacido, sobre todo en público. Es por esto que una madre coreana, que debía viajar desde Seúl a California, decidió tomar precauciones disculpándose con anticipación con los pasajeros del vuelo en caso de que su pequeño hijo molestara. La mujer hizo esto en la práctica repartiendo a los 200 pasajeros una hoja con un mensaje y otros pequeños objetos que demostraban cuánto le importaba que ningún pasajero fuera molestado por los repentinos gritos de su hijo.

via Facebook / Dave Corona

Advertisement

¿Cuántas veces te han perturbado los gritos y los caprichos de un niño en un avión? Si el viaje dura 10 horas, podría ser aún más molesto encontrarse sentado cerca...¡o en el mismo vuelo! La madre del pequeño Junwoo lo sabe bien y es por esto que les repartió a todos los pasajeros una bolsa de plástico con este mensaje dentro:

"Hola, soy Hunwoo y tengo 4 meses. Hoy voy a los Estados Unidos con mi amdre y mi abuela a visitar a mi tía. Estoy un poco nervioso y asustado porque es el primer vuelo en mi vida, lo que significa que podría llegar a llorar o hacer demasiado ruido. Trataré de estar tranquilo, a pesar de que no puedo prometer nada. Por favor, discúlpenme. ¡Por eso mi madre preparó para ti pequeños regalos! Hay caramelos y tapones para las oídos. Por favor, úselos cuando haga demasiado ruido. Disfruta del viaje. Gracias".

Advertisement

Facebook – Dave Corona

El pasajero Dave Corona compartió las imágenes de la escena y elogió el gesto considerado de la mujer: "En un vuelo de diez horas desde Seúl, Corea, hasta San Francisco, una madre repartió más de 200 bolsas llenas de caramelos y tapones para los oídos, en el caso de que su hijo de 4 meses comenzara a llorar durante el vuelo. Un gesto muy emotivo por parte de la madre que sabe que cuando uno tiene hijos se puede esperar cualquier imprevisto".

Muchos usuarios han elogiado su gesto, pero también han invitado a la madre a no sentirse en culpa por su hijo. Hay quienes lo han hecho con mucha contundencia, condenando hasta incluso el gesto mismo de la madre: "¡Nunca una madre debería sentirse en culpa por tener a sus hijos a bordo! ¡Son los adultos borrachos y apestosos que deberían sentirse mal por ser un problema a bordo! Esta publicación es una locura y las personas deberían entender: un niño es un niño, ¡por favor las madres no se sientan en culpa!".

¿Ustedes qué piensan? ¿Ha sido un gesto considerado apreciable o era mejor no hacer nada?

Advertisement