Encuentra una araña en el auto y la "cuida" como si fuera una mascota: después de 1 año aún sigue allí - MiraQueVideo.com
x
Encuentra una araña en el auto y la…
La suegra se presenta en la boda de su hijo vestida de blanco y hace enfurecer a la novia No se depila las piernas hace unos meses y su novio la deja:

Encuentra una araña en el auto y la "cuida" como si fuera una mascota: después de 1 año aún sigue allí

09 Febrero 2022 • Por Patricia Zorzenon
948
Advertisement

La mayoría de las personas que se encuentran frente a una araña gigante tienen seguramente el impulso de gritar o ahuyentarla. Bueno, lo que sí es cierto es que Chris Taylor, un joven de cuarenta y dos años australiano, no tuvo absolutamente esta reacción cuando encontró una simpática araña pequeña en su auto. A diferencia de la mayoría de las personas, de hecho, Chris decidió dejar en paz a la araña y "cuidarla" en un cierto sentido. La araña permaneció en su auto durante un año, un período de tiempo muy largo en donde el hombre vio claramente crecer al animal. No es que se hayan convertido precisamente en "mejores amigos", pero su convivencia ha sido más que pacífica.

via: Mirror

Australia's Chris Taylor has a giant spider living in his car and he has no plans to get rid of it! (via The Daily Mirror) http://ihe.art/uPyxxat

Pubblicato da ALT 102.3 su Domenica 6 febbraio 2022

Un bonito día de febrero, Chris encontró una araña de un tamaño considerable en su auto. En lugar de asustarse e intentar ahuyentarla, decidió dejarla en paz ahí donde la había encontrado. Cada vez que se subía al auto la encontraba en la guantera; un día decidió liberarla, tratando de que salga, pero al día siguiente la encontró nuevamente dentro de su auto, en el espejo del pasajero: "La dejé salir del auto hace unos meses, pero al día siguiente estaba nuevamente debajo de la visera, entonces por algún motivo le gusta estar en mi auto", dijo Chris.

El hombre había apodado instintivamente a la araña Stece, con la convicción de que era macho, pero luego descubrió que se trataba de una ejemplar hembra. Qué decir, Chris la vio crecer precisamente como si fuera una mascota: "Era solo la mitad de su tamaño actual...la vi crecer".

Chris dijo que no le asustan las arañas, pero seguramente no le gusta si "Steve" le salta en su regazo mientras está conduciendo. La nota positiva es que desde cuando "Steve" vive en su auto, ya nadie le pide que lo lleven a sus casas y esto le permitió ahorrar notablemente en viajes.

¿Ustedes que hubieran hecho en el lugar de este hombre? ¿Tienen miedo de las arañas?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias