Logra pescar un pez rojo legendario de 30 kilos: "Sabía que realmente existía" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

25 Noviembre 2022

Logra pescar un pez rojo legendario de 30 kilos: "Sabía que realmente existía" (+VIDEO)
Advertisement

La pesca es un deporte amado por muchas personas, si bien no es fácil y garantizado pescar algo. Además de la habilidad y la experiencia, de hecho, siempre se necesita una buena dosis de suerte. El pescador protagonista de esta historia parece haber tenido su día de suerte, logrando pescar un ejemplar legendario de color rojo. Quienes pescan carpas saben bien que el objetivo principal es lograr capturar el "pez más grande" para poder tener una hermosa foto de recuerdo, llevar consigo la emoción de haber arrastrado decenas de kilos de animal y luego regresar al pez en su hábitat. Así hizo Andy Hackett después de haber capturado un pez gigantesco y legendario, pero no sin antes inmortalizarse con el animal en brazos.

via Facebook / bluewaterlakes

Advertisement

Andy Hackett tiene 42 años y es un apasionado pescador que, todos los años, acude al lago Bluewater en Champagne, Francia, para dedicarse a su actividad preferida. Como todos los años, la esperanza de capturar al pez más grande del lago, el llamado "The Carrot", era alta. Se trata de un pez muy particular: si bien su color hace acordar al de un pez dorado, se trata en realidad de una especie híbrida, mitad carpa común y carpa Koi. Su peso es de más de 30 kilos y se dice que fue puesto en el lago Bluewater hace unos quince años. Nadie jamás lo había visto ni pescado hasta hoy, tanto que su presencia se había transformado además en una leyenda.

"Sabía que The Carrot existía y siempre quería atraparlo" dijo Andy, satisfecho por su día en el lago.

Advertisement

La foto que Andy se tomó con el gigantesco pez no dejan espacio a la imaginación: 30 kilos de pez, en todo su esplendor.

"Sabía que algo grande había enganchado mi señuelo" contó Andy, pensando nuevamente en su hazaña: "Era un pez gigantesco, que primero bajó a las profundidades, luego salió a la superficie a unos 30 o 40 metros míos. En ese momento, me di cuenta que era de color naranja. Fue fantástico atraparlo, pero también ha sido pura suerte".

Never get bored of seeing her go back 🥕🥕🥕🥕

Pubblicato da Bluewater Lakes su Giovedì 3 novembre 2022

La página de Facebook de Bluelake publicó las fotos de la hazaña de Andy, así como también un corto video en el que el pescador libera al icónico pez después de haberlo pesado y fotografiado.

Atrapar a un pez de ese tamaño y tan extraño es realmente la cima del éxito para un pescador como Andy: ¡felicitaciones!

Advertisement