Piloto se da cuenta que hay una serpiente venenosa en la cabina: intenta un aterrizaje de emergencia

por Patricia Zorzenon

13 Abril 2023

Piloto se da cuenta que hay una serpiente venenosa en la cabina: intenta un aterrizaje de emergencia
Advertisement

Viajar es una excelente forma tanto para relajarse como para aprender algo nuevo. Precisamente por eso son muchas las personas que eligen como destino lugares muy diferentes a su país de origen. Por lo tanto, la solución más efectiva cuando se habla de desplazamientos realmente muy largos es ciertamente el avión, un medio de transporte que se volvió muy popular y al alcance de todos. Muchos, sin embargo, le temen a este vehículo a pesar de ser uno de los medios de transporte más seguros del mundo. Casi siempre.

En esta historia sucedió un episodio bastante particular que, de hecho, puso en serio peligro la seguridad de varias personas.

via Nypost

Advertisement
Rudolf Erasmus/Facebook

Rudolf Erasmus/Facebook

Rudolf Erasmus es un piloto experto y estaba surcando los cielos como lo dicta su trabajo. Se encontraba a 11.000 metros de altura cuando sintió una extraña sensación encima: "sentí frío, como algo mojado y de hecho pensaba que mi botella de agua estaba perdiendo..." dijo el hombre. Pero no se trataba de nada parecido: cuando bajó la mirada ¡pudo constatar que una serpiente se deslizaba hacia él!

"Inicialmente, para ser honestos, no entendí más nada, quedé estupefacto, en silencio. Era como si mi cerebro no hubiera registrado exactamente lo que estaba sucediendo", dijo.

La situación se estaba degenerando rápidamente.

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Rudolf pronto se dio cuenta que el reptil no era una "serpiente" sino que se trataba de una cobra del Cabo: un animal extremadamente venenoso capaz de poner en peligro la vida de un hombre en poco más de 30 minutos. Por si fuera poco, el amenazador reptil se había arrastrado rápidamente, debajo de su asiento en la cabina, abriéndose camino en el avión hacia los pasajeros.

Entonces el hombre, tratando de mantener la calma, les comunicó a los viajeros la situación, invitándolos a no entrar en pánico. Luego de 15 minutos el piloto realizó un aterrizaje de emergencia y evacuó el avión. "La serpiente fue encontrada nuevamente debajo de mi asiento y fue quitada posteriormente. Me han llamado héroe, pero considero que es un poco excesivo: los pasajeros que quedaron calmos ayudaron mucho, fue mérito de todos si las cosas salieron bien"- contó Rudolf.

Afortunadamente no hubo consecuencias de ningún tipo, solamente mucho miedo. Una historia increíble digna de una película de terror; ¿ustedes qué piensan?

Advertisement