Estacionan frente a su entrada bloqueándole la salida: ella se venga escribiendo cartas furiosas a los dueños

por Patricia Zorzenon

08 Febrero 2022

Estacionan frente a su entrada bloqueándole la salida: ella se venga escribiendo cartas furiosas a los dueños
Advertisement

No hay nada más irritante y molesto cuando estamos conduciendo nuestro automóvil, que otras personas al volante claramente no respeten los códigos de circulación y todas las reglas relacionadas: entre conductores que van demasiado rápido y aquellos que por ejemplo van muy despacio, hasta la categoría considerada "la peor", la de los aparcacoches abusivos que consiguen aparcar sus coches en cualquier lugar, cualquier esquina, incluso donde no deberían estacionar jamás sus coches. El riesgo, de hecho, es el de bloquear la entrada o salida de otros coches.

via sibs89/TikTok

Advertisement
sibs89/TikTok

sibs89/TikTok

Hoy queremos contarles la historia de Sibongile Mude, una mujer británica que hizo que se hablara mucho de ella en TikTok cuando contó en un corto video su desaventura con algunos conductores de autos realmente al límite de la indiferencia y de la mala educación. La mujer contó que algunos conductores no hacían más que estacionarse frente a la acera que llevaba a su cochera, ocupando de hecho la vía de acceso y de salida de la casa de la mujer.

En una serie de videos virales en donde Sibongile cuenta desde la ventana de su casa la larga hilera de autos estacionados ilegalmente frente al camino de su casa, la mujer inglesa al final testificó lo que hizo para "vengarse" de estos conductores maleducados y que no respetan las reglas básicas y fundamentales de la conducción: comenzó a escribir notas y cartas muy furiosas y enfadadas a todos los dueños de los autos estacionados sobre la acera de su entrada...

Advertisement
sibs89/TikTok

sibs89/TikTok

En uno de estos desahogos, la mujer escribió, por ejemplo: "¡Tu estacionamiento no está BIEN! Bloqueaste el paso de mi auto frente a mi camino. Ahora, ¡no puedo salir de casa y estoy bloqueada!"

La mujer, siempre en TikTok, reveló en algunos de sus videos donde "inmortaliza" a los automóviles ilegales estacionados frente al camino de su casa que pueden permanecer allí incluso durante una o dos horas, sin que nadie les diga nada, con indiferencia total del barrio donde vive Sibongile Mude, la única que se ha movido de alguna manera para que esta situación de gran barbarie tenga un final...

sibs89/TikTok

sibs89/TikTok

Muchos usuarios en TikTok le aconsejaron encarecidamente que presione al consejo municipal para que puedan colocar franjas de colores en la calle para señalar el prohibido estacionar, o que coloquen conos para disuadir a la gente que se quede allí estacionando sus autos durante horas y horas sin calcular mínimamente las exigencias y necesidades de los demás.

Ustedes, ¿qué consejo le darían a esta mujer prácticamente desesperada frente a estos comportamientos poco civiles?

Advertisement