Se venga del colega antipático pidiendo comida a domicilio a su nombre: el pago es a la entrega

por Patricia Zorzenon

08 Febrero 2022

Se venga del colega antipático pidiendo comida a domicilio a su nombre: el pago es a la entrega
Advertisement

Encontrarse en un ambiente de trabajo hostil puede ser una verdadera pesadilla si se tiene en cuenta que una persona, en promedio, pasa la mayoría de su tiempo en la oficina o en contacto con los colegas. Se necesita ser afortunados, es verdad, pero también es necesario afrontar las dificultades lo más serenamente posible, de lo contrario corremos el riesgo de arruinarnos todos los días. Discutir con los jefes o con los colegas es normal y tarde o temprano, les sucederá a todos, pero vengarse de ellos después de acumular odio no es ciertamente un comportamiento profesional.

En Japón, un hombre fue detenido por la policía porque es sospechoso de ser el artífice de una engorrosa venganza: el hombre pedía comida a domicilio a nombre de un colega que no soportaba. Y obviamente, elegía la modalidad de pago a la entrega.

via globalhappenings.com

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Cuidado con las relaciones con los colegas, porque nunca se sabe cuáles hilos pueden tocar. Un periódico en Japón informó la bizarra noticia de un hombre que se habría vengado de un colega de trabajo a través de una serie de pedidos a domicilio a su nombre. En pocas palabras, el hombre comenzó a pedir una cantidad enorme de ramen, fideos en caldo de carne y verdura, a nombre de su colega y naturalmente, haciéndoselo llegar a su dirección. Si se están preguntando como hizo para que funcionara este pequeño plan malvado, es fácil: eligió la modalidad de pago a la entrega. El primer pedido consistió en 130 porciones de ramen, ¡por un precio equivalente a 230 euros! El colega quedó sorprendido frente a ese pedido y lo rechazó. Sin embargo, poco después, la compañía que había efectuado el servicio a domicilio vio que tenía reservado un segundo pedido y en ese momento comenzó a sospechar.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Una vez que contactó a la policía ha sido fácil identificar al hombre que había planificado ese plan diabólico; el hombre en cuestión admitió haber sido él quien se vengó de esa manera de su colega. El colega, por su cuenta, ya había recibido tiempo atrás pedidos al azar que lo habían sorprendido, pero la comida era casi siempre pizza o sushi en ese caso. La policía investigará si el artífice de estos dos distintos episodios es él mismo o no.

¿Sus relaciones con colegas de trabajo son menos tensas?

Advertisement