Mujer se declara gay seis años después de casarse pero aún vive con su esposo y sus hijos

por Patricia Zorzenon

07 Febrero 2022

Mujer se declara gay seis años después de casarse pero aún vive con su esposo y sus hijos
Advertisement

La vida está llena de sorpresas, esta es ciertamente una afirmación en la que estamos seguros que muchos de ustedes estarán de acuerdo; lo más hermoso de la vida que nos une, de hecho, es que estas sorpresas no llegan nunca de un anuncio o de expectativas, siempre son el producto del trabajo oculto y secreto que parece jugar con nuestros caminos, con la casualidad de las cosas. De sorpresas capaces de cambiar para siempre una vida sabe algo Ryan Popa, un joven de 27 años de Carolina del Sur que descubrió hace pocco tiempo que su esposa era gay, después de seis años de casados...

via New York Post

Advertisement

Pero no teman, esta historia tiene un final feliz y está llena de mensajes positivos a pesar de que al principio pueda parecer un poco absurda. Cuando Ryan y Nicolette se casaron hace seis años, él tenía 20 años, ella 19 y juntos siempre han vivido una vida de pareja y familiar perfecta; con los años también han tenido dos hijos maravillosos, sin embargo el último tiempo Ryan sabía que había algo que su esposa no quería contarle y que sería definitivamente importante. En junio del 2020, Nicolette salió "del armario" con su esposo y le dijo que era gay y que le gustaban las mujeres, una gran revelación que habría podido destruir para siempre el equilibrio de la familia Popa. Sin embargo no fue para nada así.

Advertisement

Tal como contó Nicolette Popa, la revelación no destruyó el equilibrio de su familia, sino que por el contrario ella y su esposo Ryan hicieron aún más; decidieron permanecer juntos como marido y mujer por el bien de sus hijos y porque aún tienen sentimientos de cariño entre ellos, como compañeros de vida: "Aún estamos casados y vivimos juntos en nuestra casa con nuestros hijos. Hasta el momento, parece que está funcionando. Estamos tratando de entender nuestras carreras y tratando de asegurarnos que nuestros hijos tengan el mejor resultado posible. Estamos priorizando la vida familiar en lugar de las citas."

La joven de 26 años luego contó la historia de cómo ella y Ryan se conocieron hace años y de cómo han formado una familia: "Nos hemos casado cuando yo tenía 19 años y él 20. Hemos estado juntos prácticamente durante todos nuestros 20 años, y es esa la persona con el que estuve constantemente cerca. Siento que será para siempre mi alma gemela, solo desde una perspectiva diferente. Sabemos como ponernos en el lugar del otro, pero sabemos sobre todo cómo ser los más grandes admiradores entre nosotros".

Tanto la familia de Nicolette como el mismo Ryan fueron de especial apoyo en la elección de vida de esta mujer, durante demasiados años atrapada en un papel que no se sentía suyo en absoluto; pero además, nunca es demasiado tarde para liberarse de cualquier temor, de cualquier miedo, prejuicio y de vivir la vida como realmente la quieres vivir.

Muchas personas han criticado la decisión de Ryan y Nicolette de seguir viviendo juntos dentro de su mismo núcleo familiar, ¿ustedes en cambio qué piensan? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement