La suegra se presenta en la boda de su hijo vestida de blanco y hace enfurecer a la novia

por Patricia Zorzenon

09 Febrero 2022

La suegra se presenta en la boda de su hijo vestida de blanco y hace enfurecer a la novia
Advertisement

No es agradable robarle el protagonismo a la novia en el día de su boda, un momento que debería ser de extrema alegría y de compartir con las personas más queridas. Aunque si no se tiene la intención de robar el protagonismo, es altamente desaconsejable de todas maneras, para las mujeres, ir a una boda vestidas de blanco porque se corre el riesgo de parecer una novia: aunque la novia equivocada. Quién ha violado esta regla no escrita ha sido la suegra de una mujer que estaba por casarse. Amy Pennza compartió en Twitter una foto de su boda, en la que parece estar enfrentando con la mirada a la suegra vestida de blanco exactamente como ella.

via Today

Advertisement

Aunque la boda no es reciente, sino que data del 2004, Amy recuerda aún perfectamente la imagen de la suegra que, vestida de blanco y acompañada de un haz de luz, entra a la habitación de la iglesia donde ella se estaba preparando. El primer pensamiento ha sido: "Oh mi dios, parece un ángel". Sin embargo no, era la suegra y no era para nada agradable que se haya presentado vestida de blanco a la boda de su hijo. El problema, obviamente, no es solamente vestirse de blanco, ¡sino usar un vestido blanco de novia a gran escala! Es por esto que muchos usuarios coincidieron lo impropio que era.

En la foto compartida en Twitter, se puede ver a Amy claramente ofendida: "Mi puño está cerrado, mi espalda está muy rígida, puedes ver los huesos de mi columna vertebral".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Amy continuó con su relato: "Recuerdo haberle dicho: 'Podrías ser la novia', y ella frunció el ceño levemente y respondió: 'Lo sé', luego alguien se acercó a ella y le dijo: 'Terri, ¿que llevas puesto?'". Amy luego dijo que no hubo peleas o manchas de vino como venganza sobre el vestido de la suegra y que, al final, la mujer no tenía ninguna intención de robarle el protagonismo. La suegra había simplemente aprovechado un descuento increíble en ese vestido tan hermoso al que no se pudo resistir. Es cierto, hubieron miradas embarazosas durante la boda, pero todo transcurrió sin problemas. Más allá de este episodio lamentable, Amy también agregó que luego la suegra pidió perdón y que ahora esa foto es solamente un recuerdo para reírse por encima.

De todas maneras Amy tiene una buena relación con su suegra y se limita solamente a recordarle que no use vestidos blancos en las bodas de la familia: "Nada de vestidos blancos, lo sabes. Ya lo hemos hecho en el pasado y es feo".

 

Advertisement