Come carne cruda todos los días "hasta que logre sobrevivir": el riesgoso experimento de un hombre

por Patricia Zorzenon

04 Febrero 2022

Come carne cruda todos los días "hasta que logre sobrevivir": el riesgoso experimento de un hombre
Advertisement

Hoy en día existen innumerables dietas adelgazantes y no tanto, que uno puede elegir para sentirse mejor con su cuerpo. No todos reaccionan a los alimentos de la misma manera, entonces es difícil afirmar con certeza que "la dieta vegana es la mejor", por ejemplo. Lo que se escucha decir por todos los nutricionistas es variar la dieta y naturalmente, evitar las comidas más dañinas para el organismo, como por ejemplo el alcohol. A propósito de dietas, un hombre estadounidense decidió chocarse con un experimento bastante curioso y que nos animaríamos a definir hasta peligroso para la salud. El hombre, que en Instagram es famoso con la cuenta "rawmeatexperiment", decidió comer todos los días carne cruda y ver cuáles efectos tiene su organismo. ¡El objetivo principal de este extraño challenge es naturalmente sobrevivir!

via Instagram / rawmeatexperiment

Advertisement
Instagram / rawmeatexperiment

Instagram / rawmeatexperiment

Un experimento que podemos definir sin términos medios como extremo y peligroso para la salud, incluso porque entre los varios tipos de carne que ingiere este hombre está también la pechuga de pollo y el cerdo. En uno de sus primeras publicaciones en Instagram, se lo ve morder un filete de carne crudo, mientras su perro lo observa desde lejos hambriento. Su extraño experimento sigue día a día y hasta el momento, logró llegar a un objetivo bastante bueno: 81 días de dieta a carne cruda y...¡estar aún vivo!

Advertisement
Instagram / rawmeatexperiment

Instagram / rawmeatexperiment

Para tragar los bocados, el hombre utiliza huevos crudos y leche de vaca o de camello. ¿Por qué hace todo esto? Nos lo preguntamos también nosotros, pero el hombre dijo que antes de comenzar este desafío con él mismo había emprendido una dieta vegetariana que, sin embargo, no lo hacía sentirse bien. Desde cuando come carne cruda, en cambio, dice que se siente más satisfecho durante el día y que no tiene ningún tipo de caídas debido a la ausencia de carbohidratos.

Afirmó que no come exclusivamente carne cruda, sino que prueba cada tanto también algún filete de carne cocido, papas y arroz. Una comida al día, sin embargo, está seguramente dedicada a la carne cruda. Además de la carne de res y el pollo, también el pescado crudo parece haberse convertido entre sus comidas preferidas.

Instagram / rawmeatexperiment

Instagram / rawmeatexperiment

Obviamente, su dieta es altamente imprudente dado que corre el riesgo de toparse con bacterias muy peligrosas como Escherichia coli, salmonella y campylobacter, muchas veces responsables de intoxicaciones debido al consumo de carne cruda.

En Instagram lo siguen más de 80 mil personas y la duda de que lo está haciendo solamente para recibir un poco de atención es fuerte. Sin embargo, ¿Es posible que haya llegado al punto de poner en riesgo su vida para convertirse en una celebridad solamente por unos instantes?

Advertisement