Pide comida vegana en el vuelo: le traen una botella de agua y una servilleta vacía

por Patricia Zorzenon

29 Agosto 2022

Pide comida vegana en el vuelo: le traen una botella de agua y una servilleta vacía
Advertisement

Hay personas que, por necesidad o por elección, necesitan seguir una dieta estricta que incluye ciertos alimentos y se excluyen otros. Estos hábitos se pueden seguir tanto en casa, sin ningún problema, como afuera, en este caso, sin embargo, es necesario que restaurantes y similares estén preparados para satisfacer cualquier petición. Lamentablemente no ha sido el caso de la mujer de la que queremos contarles.

En el vuelo hacia su casa pidió comida vegana a bordo del avión, pero no quedó para nada satisfecha con lo que obtuvo. Les contamos mejor.

via thekindtraveler/Tik Tok

Advertisement
thekindtraveler/Tik Tok

thekindtraveler/Tik Tok

Miriam Porter es una periodista y escritora canadiense que compartió su experiencia con una aerolínea mientras volaba desde Frankfurt hacia Toronto. En el clip publicado en Tik Tok, la mujer contó que es vegana y que pidió, con anticipación, una comida específica a la aerolínea. El viaje duraría 10 horas y como exige la normativa, a todos los pasajeros se les daría dos comidas: a ella no le llegó nada.

Después de haber solicitado en reiteradas ocasiones y enfatizado que lo había pedido según sus hábitos, la aerolínea respondió que no tenían ningún alimento vegano a bordo y en consecuencia, no podían servirle nada. En las imágenes del video se ve a Miriam con expresión desconcertada frente al primer servicio, una botella de agua y luego frente al segundo, una servilleta vacía.

Advertisement
thekindtraveler/Tik Tok

thekindtraveler/Tik Tok

¿Una broma? Probablemente sí, pero de mal gusto. Por los comentarios de su video, de hecho, parece que la aerolínea no era nueva en comportamientos similares. Según lo especificado por el personal, las capacidades de carga tenían comidas vegetarianas, pero no absolutamente veganas. Sin embargo, afortunadamente, un azafato notó que en todo ese tiempo la mujer no había consumido nada y se ocupó para conseguirle algo. "Debo agradecer a ese hombre por haberme traído un poco de fruta y una barrita de cereales"- dijo la mujer.

thekindtraveler/Tik Tok

thekindtraveler/Tik Tok

El video, compartido en las redes sociales, obtuvo un número elevado de visualizaciones y muchos comentarios por parte de quienes, como ella, se encontraron en problemas para satisfacer sus propias necesidades alimentarias en ambientes públicos. También para Miriam no era la primera vez y en otras situaciones ella misma se había traído sus comidas, pero en este caso no tuvo el tiempo de hacerlo y se quedó casi con el estómago vacío.

¿Alguna vez se han encontrado en una situación similar?

Advertisement