Se compromete con su ex jefe y todos la critican: él tiene 52 y ella 26

por Patricia Zorzenon

01 Febrero 2022

Se compromete con su ex jefe y todos la critican: él tiene 52 y ella 26
Advertisement

¿Qué tan importante es para ustedes la diferencia de edad en una pareja? Ya no sorprende ver parejas con diferencia de edad, pero algunas de estas historias aún logran que los usuarios hablen en las redes. La de Bridget y la de su novio Brooks es seguramente una de esas historias. La joven, de hecho, tiene 26 años, mientras que su compañero de vida tiene 52 y era...¡su ex jefe! En su contra han llegado una avalancha de comentarios llenos de críticas, pero los dos dicen estar sinceramente enamorados del otro. Para ellos, 26 años de diferencia no es un problema, ¿por qué debería serlo para los demás?

via TikTok / bridgey96

Advertisement
TikTok / bridgey96

TikTok / bridgey96

La historia entre Bridget y Brooks es de dominio público dado que la mujer publica a menudo videos en su canal de TikTok y hace que mucha gente hable. Su diferencia de edad es sin dudas importante y varios usuarios parecen no aceptarlo. Esto ciertamente no cambia el amor que sienten entre ellos, pero podemos imaginar lo díficil que puede ser defender todos los días la propia historia en la que uno cree.

Los dos se conocieron en el trabajo, ya que cinco años antes de comprometerse establemente, Brooks era el jefe de Bridget. Ambos trabajaban en el campo de la hospitalidad en un hotel; Bridget compenzó como recepcionista, incluso de noche, hasta que fue ascendida como responsable de la recepción y Brooks vicedirector general.

Advertisement
TikTok / bridgey96

TikTok / bridgey96

Sobre quién se declaró primero y quién dio el primer paso, Bridget respondión: "Me habían dicho que uno de nuestros colegas quería enganchar a Brooks con una amiga suya, entonces decidí actuar rápidamente y tomar las riendas de la situación". Luego de escribirle un mensaje explicándole la situación, Brooks le respondió que prefería salir con ella que con la amiga de la otra colega y así comenzó su historia.

Los amigos y la familia de la joven siempre apoyaron la relación, mientras que la madre de Brooks jamás aceptó la presencia de Bridget. La joven misma dio una explicación: "Pienso que ama realmente a la ex de Brooks, la madre de sus hijos y es por esto que no me ha dado una oportunidad". Los hijos de Brooks, en cambio, los cuales son más o menos compañeros de Bridget, no tuvieron problemas en aceptar la nueva relación de su padre. Quizás, es porque han visto a su padre feliz, que dejó de fumar y que adelgazó, para estar con una mujer más joven. En definitiva, comenzó a cuidar de él.

TikTok / bridgey96

TikTok / bridgey96

Los dos ya están juntos de hace casi 2 años y conviven en la casa de Bridget, donde Brooks la ayudó a mudarse. Dicen estar felices y muy enamorados, como atestiguan también los videos de TikTok y esto es lo importante.

¿Ustedes qué piensan de las relaciones con grandes diferencias de edad?

Advertisement