Dueño de un motel pone sus habitaciones a disposición para las personas sin hogar: "Mi padre estaría orgulloso"

por Patricia Zorzenon

27 Enero 2022

Dueño de un motel pone sus habitaciones a disposición para las personas sin hogar: "Mi padre estaría orgulloso"
Advertisement

Son muchas las personas que han decidido seguir los pasos de sus padres y continuar el trabajo iniciado por ellos; llámenla herencia familiar, sin embargo tiene un valor enorme cuidar del sacrificio que nuestro padre y nuestra madre hicieron para que nosotros los hijos tuviéramos siempre todo lo que necesitábamos. Cuando de hecho un hijo toma las riendas de la actividad familiar, es como si pusiera en práctica un verdadero acto de amor hacia sus padres. Un poco como está haciendo Brian Arya, el protagonista de esta hermosa historia.

via ltmotel/TikTok

Advertisement
TikTok/ltmotel

TikTok/ltmotel

Brian Arya heredó el motel Lincoln Tunnel de su padre, un pequeño hotel con habitaciones que se encuentra en Nueva Jersey y que el joven voluntariosamente llevó adelante, incluso en el período más oscuro de nuestros años recientes, el de la pandemia. De hecho, durante este momento de cierres tan difíciles, Brian pensó en homenajear al trabajo realizado por su madre en el motel familiar, convirtiéndolo en un lugar para acoger a todos, pero realmente a todos, sobre todo para aquellos que durante los meses de confinamiento y aislamiento no tenían lugar a donde ir a comer, dormir, hasta incluso ir a vivir; en pocas palabras, Brian puso a disposición algunas de sus habitaciones para las personas sin hogar de Nueva Jersey.

Advertisement
TikTok/ltmotel

TikTok/ltmotel

De acuerdo a lo que Brian contó en su perfil de  TikTok, ser dueño y gerente de un motel no era su camino profesional que había elegido para él mismo; el joven de hecho siempre había soñado con ser actor, entonces antes de heredar la actividad del padre, había trabajado duramente como empleado dentro de una empresa para poder costear una carrera artística. Sin embargo, luego llegaron las dificultades familiarers y Brian tuvo que elegir entre llevar adelante la gestión del motel, sin renunciar a su carácter generoso, empático y solidario: "Estamos ayudando a las personas de esta manera. Un día estaba pensando en lo interesante que sería si le regaláramos una noche gratis a cualquiera que nos siga en TikTok. Y en ese momento estalló la pandemia y entonces la mayoría de los clientes que buscaban una habitación gratis eran personas que no tenían una casa o tenían problemas económicos."

TikTok/ltmotel

TikTok/ltmotel

Después de que este extraordinario gesto se hiciera popular en TikTok, Brian recibió la ayuda de muchísimos usuarios y simples conocidos que se acercaron a él y le hiceron donaciones para ofrecer habitaciones de motel gratis a todas aquellas personas que durante los durísimos meses del confinamiento, de aislamiento y de la pandemia no sabían a dónde ir: "A veces las personas entraban a mi motel y no querían alquilar habitaciones, solo decían: 'Ey, quisiera alquilar esta habitación a la próxima persona que lo necesite.' Todo esto ha sido increíble, ahora que pasó tiempo, nos conocemos todos entre nosotros, hice amistad con estas personas sin hogar y junto a ellos aprendí sus historias. ¡Me siento realmente afortunado!"

TikTok/ltmotel

TikTok/ltmotel

Qué gesto extraordinario, ¿no lo creen ustedes también?

Advertisement