Deciden casarse después de solo dos semanas: "Nos conoceremos en el camino"

por Patricia Zorzenon

26 Enero 2022

Deciden casarse después de solo dos semanas: "Nos conoceremos en el camino"
Advertisement

A veces se dice que uno se enamora de una persona a simple vista, en un verdadero amor a primera vista; a muchos en la vida de hecho, les sucedió con solo mirar incluso una vez el rostro de una persona y darse cuenta dentro suyo que esa era su alma gemela, su dulce mitad. Pero una cosa es enamorarse muy rápidamente de una persona, otra es en cambio decidir casarse después de dos semanas de novios, ¿no lo creen?

via New York Post

Advertisement
claraandtrey/TikTok

claraandtrey/TikTok

Esta increíble historia tiene como protagonistas a Clara y a Trey, una pareja muy joven que en TikTok no escondieron su relación sentimental bastante particular y "rápida"; y sí, porque los dos jóvenes estadounidenses le contaron al pueblo de la web que, después de tan solo dos semanas de verse, decidieron casarse: "Nos conocimos cuando yo tenía 15 años y Trey tenía tan solo 17. Nos hemos visto durante un tiempo pero luego nos perdimos de vista porque me trasladé a dos Estados de distancia para inscribirme en una escuela de formación profesional. Tuve una relación sentimental durante dos años pero luego rompí porque me di cuenta que aún sentía algo por Trey."

Obviamente pueden imaginar los comentarios de los usuarios que siguen con ansias las vicisitudes sentimentales de Clara y Trey; muchos aceptaron de buena manera la decisión de la pareja estadounidense (piensen que ella tiene tan solo 18 años, mientras que él solamente 20), otros en cambio quedaron con la boca abierta cuando vieron los videos publicados en  TikTok por los dos y descubrieron que no solamente salieron durante dos semanas, ¡sino que después de ese corto tiempo decidieron casarse!

Advertisement
claraandtrey/TikTok

claraandtrey/TikTok

A una usuaria asombrada que les comentó, "¿Tan solo dos semanas? ¡Quisieron decir dos años!", Clara responde con una buena dosis de ironía y con firmeza, sin importarle mucho los comentarios negativos y poco constructivos de los demás usuarios: "No, escuchaste bien. Nos vimos durante exactamente dos semanas antes de casarnos. Ha sido increíble, ¡pero nos hemos esforzado para que pueda funcionar y nos estamos conociendo en el camino!"

Solo nos queda desearles a esta pareja de jóvenes muchísima felicidad y estabilidad para el próximo futuro, y que los próximos días que pasarán juntos como marido y mujer puedan descubrir si están hechos realmente el uno para el otro. O al menos, ¡lo esperamos para ellos!

Advertisement