Madre perfora las orejas de su hija recién nacida y es duramente criticada

por Patricia Zorzenon

26 Enero 2022

Madre perfora las orejas de su hija recién nacida y es duramente criticada
Advertisement

En muchas culturas es bastante común presenciar a una madre que perfora las orejas a su recién nacido o en todo caso, a su hijo o a su hija de pocos meses. Sin embargo, en la cultura occidental no es tan habitual y sobre todo en los recién nacidos, es considerada una práctica "cruel" que provoca dolor innecesario a una criatura tan pequeña.

La usuaria de TikTok "london.babygray_", sin embargo, no lo piensa así y para ver un lindo par de aretes en su hija, acudió a un negocio profesional de piercing y permitió que le perforen los lóbulos de las orejas a su hija. Siendo una especie de influencer, la mujer comparte constantemente sus experiencias personales, que ahora también involucran a su hija, pero esta vez se vio obligada a afrontar una serie de duras críticas.

via TikTok / london.babygray_

Advertisement
TikTok / london.babygray_

TikTok / london.babygray_

London, la joven madre, hizo grabar la escena completa en donde un profesional le perfora los lóbulos de las orejas a su hija muy pequeña. En el corto video se escucha a la pequeña emitiendo un par de gritos justo después del pinchazo de la pistola; la madre la tranquiliza y le pide perdón apenas la escucha llorar, pero al final del video se la escucha claramente decir con voz chillona: "¡Oh, eres tan linda! ¡Tan linda!". El único motivo que nos viene a la cabeza por la que un padre le perfora las orejas a su recién nacido creemos que es puramente estético; muchos usuarios han reaccionado criticando su "cruel" decisión.

Advertisement
TikTok / london.babygray_

TikTok / london.babygray_

Entre los comentarios más populares de los usuarios están: "Es demasiado pequeña", "Pobre niña, no deberías hacerlo" y también "Es un dolor innecesario para un niño". En resumen, la decisión de esta madre no le gustó casi a nadie, pero ella no se arrepiente absolutamente en su decisión, definiendo a los usuarios como "desconocidos obsesionados" y señalando que más hacían click en su video, más dinero le harían ganar. Por ahora el video ha sido visualizado por al menos 20 mil personas y estamos seguros que seguirá generando discusión.

¿Ustedes qué opinión tienen sobre perforar las orejas a niños demasiado pequeños? ¡Escríbannos en los comentarios qué piensan!

Advertisement