"O el gato o yo": joven alérgico le da un ultimátum a su pareja

por Patricia Zorzenon

16 Febrero 2022

"O el gato o yo": joven alérgico le da un ultimátum a su pareja
Advertisement

No es fácil tomar una decisión cuando nos encontramos ante dos oportunidades de vida distintas pero al mismo tiempo tentadoras; imaginen si la pareja de ustedes se acerca y les pide que elijan entre él o tu mascota, ¿ustedes qué responderían ante una petición como esta? Un verdadero dilema al que se vio sometida una mujer cuando su novio, lamentablemente alérgico a los pelos del gato, le pidió deshacerse de su mascota felina dado que en un futuro vivirían en la misma casa, bajo el mismo techo. Al final, la mujer tomó su decisión...

via Mirror UK

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

El joven de 33 años que le hizo la propuesta "indecente" a su nueva pareja contó en un grupo de Reddit si era él quien estaba equivocado  en esa absurda situación o si tenía razón su pareja, la dueña del gato en cuestión. Los dos estaban saliendo hacía solo dos meses pero la relación parecía más seria de lo que aparentaba, entonces la joven había mencionado en la cena que habría querido tener un gato en su casa, algo que sin embargo no le gustó al chico, dado que pensaba que era alérgico a los felinos.

Esto es lo que contó con sus palabras en la web: "El otro día Alice me dijo que ella y su amiga irán a un refugio y tienen la intención de elegir un gato para llevarse a su casa. Le respondí que era mejor que no, dado que probablemente soy alérgico y ella me respondió que siempre había querido un gato en su casa y que quería adoptar uno antes conocerme por primera vez. Yo le respondí que no era el caso de su parte porque yo soy alérgico a sus pelos, ¿Qué sucedería sin un día decidimos ir a vivir juntos en la misma casa? No sé cómo podría funcionar si ella está convencida que quiere un gato en su casa. Ella piensa que yo estoy exagerando en esta historia dado que apenas hemos empezado a salir, entonces ella dice que debería dejar de tratar de controlarla así."

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Como cuenta el joven, al final su novia decidió adoptar un gato, a pesar de que él le dio prácticamente un ultimátum: o él o el gato. Obviamente pueden imaginar las reacciones de los usuarios de Reddit, que en general han arremetido contra el últimatum dado a la joven, libre de poder elegir qué hacer de su vida y de cuáles son sus prioridades después de tan solo dos meses de noviazgo.

En definitiva, ¿qué piensan de esta historia? ¿Hizo bien el joven en intimar a su novia a no adoptar un gato o fue demasiado serio y controlador?

Advertisement