Encuentra una gatita en su garaje mientras reparaba el auto: nace una simpática amistad

por Patricia Zorzenon

16 Agosto 2021

Encuentra una gatita en su garaje mientras reparaba el auto: nace una simpática amistad
Advertisement

No todo el mundo encuentra un nuevo amigo peludo en su garaje. Sin embargo es precisamente lo que le sucedió a Steve Hamel, un joven fotógrafo, que se encontró a una gatita cariñosa en su garaje mientras reparaba su auto. En la espera de poder contactar a través de las redes sociales a su dueño original y a pesar de un primer acercamiento un poco incómodo, entre los dos inmediatamente nació una espléndida amistad ¡que rápidamente dio la vuelta en la web!

via Love Meow

Advertisement

"La gatita se materializó de repente", dijo Steve "precisamente debajo del chasis de mi auto. Luego continuó siguiéndome en mi trabajo como si quisiera ayudarme, "pasándome" las herramientas, jugando con tornillos y pernos. Sólo puedo decirles que es irresistiblemente divertida."

Hamel se dejó conquistar por esta pequeña gata pelirroja que inmediatamente se mostró amistosa y juguetona. Sin dudarlo, el fotógrafo decidió tomar rápido su cámara fotográfica para sacar la mayor cantidad de fotos posibles de su nueva amiga: ¡el ayudante que todos quisieran tener mientras uno repara su auto!

Advertisement

"La gata no estaba para nada intimidada, ¡todo lo contrario!", explicó el fotógrafo, "inmediatamente confió en mi y parecía que era su casa."

Y así comenzó una simpática "historia de amor" entre la familia de Steve y la recién llegada. Dado que la gata tenía un aspecto limpio, bien cuidado y era muy dócil, el fotógrafo pensó que pertenecía a alguien.

UPDATE #2 of 3 Viral cat saga part 3!! Cant find the owners and the cat does not have a chip. We just spent 100 bucks...

Pubblicato da Steve Hamel su Sabato 12 dicembre 2020

Sin embargo, no teniendo ningún collar o chip, no era tan fácil localizar al dueño. Asi que toda la familia de Hamel comenzó a recorrer todo el barrio colgando fotos de la gatita y preguntando, pero sin éxito.

Entonces, Steve pensó en trasladar la búsqueda a las redes sociales donde decidió hacer circular las fotografías de la gatita. Mientras tanto, la hija del fotógrafo había decidido llamar a la gata Sally y en muy poco tiempo, la gata empezó a formar parte de la familia Hamel.

Sin embargo, la búsqueda mediática obtuvo muy pronto sus frutos: los dueños de la gatita pelirroja aparecieron. Se trataba de una familia que vivía a poca distancia en el mismo barrio. Estas personas pudieron demostrar que eran los verdaderos dueños de la gata: tenían muchas fotos mientras estaban jugando todos juntos.

Naturalmente, para toda la familia Hamel no ha sido fácil devolver la gata a las manos de su familia original. Sally ya tenía un lugar oficial en el corazón de la familia.

Dada la situación, Steve decidió adoptar una nueva gata que llamo Sally 2.0, la cual, a pesar que no reemplazará en el corazón a la vieja Sally, ya le trajo a la familia esa típica alegría de gatos felices.

Es realmente cierto, ¡es imposible no encariñarse con nuestros amigos de cuatro patas!

Advertisement