Gato lleva los anillos de boda de sus dueños en un traje muy elegante: el resultado es divertidísimo - MiraQueVideo.com
x
Gato lleva los anillos de boda de sus…
Madre obliga a su hijo a correr bajo el sol con 40 grados: un castigo polémico Vendedora renuncia frente a todos usando el altavoz del supermercado:

Gato lleva los anillos de boda de sus dueños en un traje muy elegante: el resultado es divertidísimo

25 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.023
Advertisement

Es una realidad, quienes aman a los animales quieren siempre incluirlos en los eventos más importantes de sus vidas, creando recuerdos únicos en compañía de sus amigas mascotas. Una pareja casada decidió llevar a su gato a la fiesta de bodas. Sin embargo, obviamente, tratándose de un evento formal, el gato no podía presentarse sin el código de vestimenta de la noche, entonces sus "padres" decidieron comprarles un traje a medida hecho por la costurera. El resultado ha sido increíblemente dulce y el gatito, consciente de que era el más hermoso de los invitados, hasta incluso le robó el espectáculo a los dos recién casados...

via: Metro UK

Diana González y Nicholas Edward Donatelli son dos recién casados estadounidenses, originarios de Princeton, Nueva Jersey. Para su boda querían algo especial y de hecho, ciertamente han tenido éxito en su tarea.

Ambos amantes de sus dos gatos, Lily y Moose, durante el día del "sí" los dos cachorros tendrían también ellos dos roles fundamentales para la ceremonia. El pequeño Moose tendría la tarea de llevar los anilos de boda a la pareja, mientras que Lily sería la pequeña dama de honor.

Sin embargo, parece que Moose llamó la atención de todos los invitados en la boda: su elegancia y su comportamiento extremadamente refinado ha sorprendido hasta a los más distraídos. La pareja gastó unos treinta dólares para crear el traje completo de Moose, que incluía un precioso smoking y una corbata de moño color salmón. Obviamente, el vestido fue hecho a mano por una costurera de confianza de los novios, que nunca había hecho un vestido tan pequeño.

Como hemos dicho, los dos han gastado unos 30 dólares para el vestido de Moose, que incluía un bonito smoking y una corbata de moño color salmón. El vestido fue realizado a medida y en base a la temática de la ceremonia, todo estaba planificado para que el evento terminara con gran éxito.

Advertisement

Si bien todo fue planificado a la perfección, todavía quedaban dudas sobre cómo llevar a Moose a la ceremonia y convencerlo de que haga su tarea. Sin embargo, Diana, tuvo una idea genial, comprar un cochecito en Internet meses antes para acostumbrar al pequeño Moose a su nueva tarea. Aparentemente, el cochecito funcionó perfectamente, ya que desde cuando lo usó por primera vez se convirtió en el lugar preferido del gato. Entonces, para facilitar su misión, Moose sería trasladado en el cochecito, ¡empujado por Richard, el cuñado de Diana!

Todo efectivamente se resolvió de la mejor manera y Moose tuvo un perfecto éxito en su intento, dejando orgullosos a sus padres humanos. ¡Nos parece definitivamente obvio que nadie olvidará jamás la presencia y el excelente trabajo del gato con el smoking el día de esta boda tan especial!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias