Construyen casas cálidas para gatos callejeros usando botellas de plástico y mantas: una idea para imitar - MiraQueVideo.com
x
Construyen casas cálidas para gatos…
El No cambiaba de estilo desde los años '60: cuando un estilista la transforma, ni las hijas la reconocen

Construyen casas cálidas para gatos callejeros usando botellas de plástico y mantas: una idea para imitar

13 Febrero 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.510
Advertisement

Cuando en la Tierra golpean los desastres naturales, a menudo en pagar las consecuencias son las pobres personas que no tienen el privilegio de vivir bajo un techo, una casa estable; los callejeros no son solamente los seres humanos, también se debe prestar especial atención a los perros y a los gatos callejeros; también ellos pagan muchas veces un precio demasiado alto cuando estos desastres se desatan sobre nosotros. Sin embargo, en Turquía han pensado verdaderamente a todo y han construido pequeños refugios para los gatos sin un hogar. 

Yeşim Yücel, una mujer del barrio de Yenifoça, en la provincia turca de Izmir, ha pensado verdaderamente a todo para estos felinos sin un lugar estable, que en casos extremos como tormentas, inundaciones, etc, siempre se encuentran luchando por sus vidas y buscando desesperadamente un refugio que sea cálido, seco y seguro. La mujer ha puesto en marcha una iniciativa admirable que explica con estas palabras publicadas en su perfil de Facebook:

"He cortado la parte superior de las botellas de plástico y las coloqué sobre un plato grueso con silicona para que los gatitos no se enfríen tocando el suelo helado. En el interior coloqué mantas, colchones y he construido una casa para gatos también en nuestro jardín. He visto esta idea en Facebook. El clima es frío para nuestros amigos felinos, puedes ayudarlos también tú haciéndolo de esta manera."

La iniciativa de la mujer turca encontró inmediatamente el éxito entre amigos, conocidos y simples usuarios de la web; seguir las instrucciones de Yesim es muy fácil y todos realmente pueden realizar en poco tiempo y con poco material estos pequeños refugios para los gatos menos afortunados que viven en nuestras calles.

Advertisement

A nosotros nos encantaría seguir el ejemplo de Yesim para proteger a nuestros amigos de cuatro patas que no tienen una casa y una familia amorosa, ¿ustedes que piensan?

Todo lo que se necesita son mantas que no uses, almohadas y...¡botellas de plástico!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias