Pareja abandona el trabajo para dar la vuelta al mundo en barco junto a su gato - MiraQueVideo.com
x
Pareja abandona el trabajo para dar…
Dispensadores automáticos de protectores solares en las playas: así se combaten el cáncer de piel

Pareja abandona el trabajo para dar la vuelta al mundo en barco junto a su gato

25 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
896
Advertisement

Cuando piensen que han llegado con sus vidas a un callejón sin salida y tienen cada vez más la necesidad urgente de cambiarla de pies a cabeza para sentirse mejor, hagan como Matt y Jessica Johnson, aprendan a navegar en barco, dejen a un lado sus ahorros que han acumulado durante los años y emprendan un viaje aventurero alrededor del mundo, acompañados de la persona que aman y con muchas ganas descubrir nuevos lugares y nuevas personas, sin apegarse a la monotonía de la vida en la ciudad.

Matt y Jessica Johnson sin embargo no son una pareja anciana con ganas de un cambio, no; ambos tienen 32 años, viven en Grand Rapids en los Estados Unidos, y ambos han llegado gracias a sus esfuerzos y a su talento a posiciones laborales de mucho éxito: él ha trabajado como director de ventas en una concesionaria de autos y Jessica como especialista en facturación en una compañía de seguros. Matt y Jessica sin embargo se habían dado cuenta con el tiempo que sus vidas se habían vuelto monónotas y poco estimulantes; ¿que faltaba para hacerla aventurera a la perfección?

Lo que estos dos jóvenes hicieron para cambiar su cotidianidad ha sido realmente un acto de gran coraje: vendieron todas sus pertenencias, incluída la casa, abandonaron sus puestos de trabajo, pusieron aparte sus ahorros y en el 2008 se compraron un barco; les tomó tres años aprender a navegarlo, pero finalmente en el 2011 realizaron un verdadero sueño: zarparon hacia un océano de aventuras a bordo de él, sin estar más apegados a su vida anterior. Finalmente viajarían alrededor del mundo: "Durante demasiado tiempo hemos pasado todos los fines de semana frente a la televisión si hacer nada de productivo o divertido. ¡Hemos entendido que esto debía cambiar!"

Advertisement

Un año después de salir a bordo en su nueva casa rodante, Matt y Jessica conocieron a un amigo de cuatro patas, un tierno gato llamado Georgie que adoptaron en el 2012 en un refugio para animales; desde ese momento a hoy, el tierno felino ha vivido siempre al lado de la pareja estadounidense a bordo del barco y los ha acompañado al descubrimiento de al menos trece países diferentes: desde las exóticas costas de Sudamérica, ¡hasta la belleza inigualable del continente europeo!

Obviamente ahora Georgie se ha convertido en un verdadero miembro de la familia Johnson, inseparable compañero de cuatro patas de aventuras intercontinentales y transoceánicas: prácticamente, ¡uno de los gatos más itinerantes del mundo que con el tiempo ha logrado hasta incluso sumergirse en el agua para refrescarse y nadar tímidamente!

Gracuas al  blog que fundaron en la pagina Facebook que ha sido muy popular desde hace al menos diez años, Matt y Jessica le han dado a todos aquellos que todavía desean una vida diferente, valiente, lejos de la monotonía y de los sueños que parecen inalcanzables, un modelo a segur con tenacidad: y parece que la "mascota" Georgie está allí para convencerlos que otra vida es siempre posible, ¡solo necesitas desearla de verdad!

Advertisement

¡Levante la mano quien quisiera partir de inmediato a bordo del barco de Matt, Jessica y Georgie hacia un horizonte de aventuras!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias