Joven descubre que su gato hizo amistad con el ratón que persigue desde hace días - MiraQueVideo.com
x
Joven descubre que su gato hizo amistad…
Madre no puede pagar las compras para alimentar a su hija, un hombre la ve y paga por ella Entra a una negocio y compra 6 abrigos de invierno para las personas sin hogar: su generosidad se hace viral

Joven descubre que su gato hizo amistad con el ratón que persigue desde hace días

22 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
21.422
Advertisement

Generalmente los gatos y los ratones se pelean entre sí, pero cada regla tiene su excepción y los protagonistas de esta historia lo demuestran. Después de escuchar extraños ruidos durante la noche que provenían de la cocina, Benjamín Sagredo, con la sospecha de tener un ratón intruso dentro en su casa, decidió sacar su mejor arma: Simón, un gato negro dulce y cariñoso. Convencido de que su gato se transformaría en un hábil depredador...descubrió estar muy equivocado dado que entre el ratón y Simón nació una espléndida amistad que dejó con la boca abierta no sólo a Benjamín, sino a todo el pueblo de Internet.

via: The Dodo

Benjamín Sagredo, es el "papá" de Simón, un adorable gato negro con el que convive desde hace varios años. Sin embargo, últimamente, ambos se dieron cuenta que no estaban solos en casa y que tenían un invitado no deseado que estaba merodeando sin ser molestado entre los suministros de comida en la cocina. Viviendo en Punta Arena, en Chile, muchas veces sucedía que algún pequeño ratón entrara en la casa, atraído por el olor de la comida y de la basura.

Los ruidos sospechosos eran muy débiles y ocasionales, entonces inicialmente Benjamin no le había prestado mucha atención, pensando que era el crujido normal de los muebles antiguos. Después de un tiempo los ruidos se intensificaron, haciendo pensar en un pequeño roedor que actuaba sin ser molestado entre los estantes y las encimeras de la cocina. Sin embargo, Benjamín nunca pudo ver al invitado no deseado, convencido además que al primer movimiento sospechoso su felino echaría inmediatamente al ratón.

Sin embargo, aparentemente, el gato negro era consciente de todo y sabía perfectamente que en su casa se escondía desde hace días un pequeño intruso que hacía sonidos extraños. Entonces, Simón, observando al roedor en acción durante las noches calientes de verano, había decidido hacer amistad olvidano el instinto primordial del felino.

Benjamín después contó su experiencia en las redes sociales: "No sabía que era. Había visto a Simon jugar con algo debajo del sillón, pero estaba convencido de que se trataba de algún pequeño insecto."

Advertisement

Sin embargo, una mañana sucede lo inesperado. Mientras Benjamín se estaba dirigiendo a la cocina para desayunar vio una escena realmente sorprendente: su gato, que se suponía que debería haber sido un cazador despiadado, resultó ser la criatura más dulce del mundo, ¡compartiendo el recipiente de agua con el pequeño roedor!

El "papá" de Simon inicialmente quedó con la boca abierta, pero viendo la reacción de amistad de su gato, Benjamín no pudo evitar imitar la reacción de su dócil felino. El gran gesto amoroso de Simon seguramente fue contagioso, tanto que convenció al dueño de la casa a adoptar al pequeño intruso: "Los vi bebiendo agua tranquilos y no pude intervenir. No podía hacerle daño al pequeño amigo de Simon, entonces decidí adoptarlo y lo llamé Chefcito".

Y ustedes, ¿Qué hubieran hecho en el lugar de Benjamín?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias