400 desconocidos van al cumpleaños de una niña de 10 años que corría el riesgo de festejarlo sola (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

25 Enero 2022

400 desconocidos van al cumpleaños de una niña de 10 años que corría el riesgo de festejarlo sola (+VIDEO)
Advertisement

Ningún niño debería experimentar jamás la terrible sensación de no ser amado o de darse cuenta que no tiene amigos. Todos deberían tener amigos y no tener ningún tipo de miedo en el día de su cumpleaños. Lamentablemente, la realidad es mucho más triste en algunos casos ya que varios niños, por un motivo u otro, no logran establecer relaciones sociales en la escuela y terminan sintiéndose muy solos.

Mackenzie Moretter estaba por cumplir 10 años, pero ninguno de sus compañeros de clase o conocidos le había respondido a la invitación para la fiesta de su cumpleaños. La madre, extremadamente triste, hizo lo imposible y al final, gracias a una publicación en Facebook, puso en marcha una cadena de solidaridad increíble: 400 desconocidos fueron a la fiesta de Mackenzie, ¡haciendo que este día fuera memorable!

via Youtube / USA TODAY

Advertisement

JUST BEAUTIFUL! Hundreds strangers flocked to a ten-year-old girl's birthday party, after several of her classmates...

Pubblicato da Sunrise su Domenica 19 aprile 2015

Las redes sociales pueden ser muy útiles para transmitir mensajes y, usándolas de manera correcta, se pueden obtener excelentes resultados. La madre, Jenny Moretter, escribió una publicación en Facebook describiendo a su hija como una persona amorosa, cariñosa y con ganas de tener amigos. Mackenzie nació con síndrome de Sotos, una enfermedad genética rara que le impide hablar con fluidez. Ella, sin embargo, tendría muchas cosas para decir y quisiera tener amigos para pasar el tiempo, mientras que en la escuela parece que siempre se queda sola. Por esto la madre hizo una petición desesperada, invitando a cualquiera que tenga ganas de ir a una fiesta de cumpleaños el día de mañana:

"No tienen que llevar regalos y no están obligados a permanecer por mucho tiempo, pasen solo a desearle un Feliz Cumpleaños. Hasta el momento vendrán dos niñas que son de nuestra familia. Ella estaría muy contenta en ver a otras niñas presentes en la fiesta".

Advertisement

¿Cómo permanecer impasibles frente a tal petición? Quienes tienen un hijo, y también quienes no, saben lo importante que es la sociabilidad para los niños y puede comprender muy bien la desesperación de una madre que solamente quisiera la felicidad de su hija. Para sorpresa de la pequeña Mackenzie, y de la misma madre, ¡al día siguiente se presentaron unas 400 personas! Gente desconocida que ha sido motivada por ese mensaje para presentarse al día siguiente a una fiesta memorable.

Adultos y niños se hicieron presentes y participaron a una gran fiesta con cosas para comer, canciones, juegos...¡y también muchos regalos! A pesar de que la madre especificó que no lleven ningún regalo, la comunidad no pudo evitar comprarle alguno para la pequeña Mackenzie. Entre esas personas, también estuvo presente una joven vestida de Frozen, ¡una sorpresa que a Mackenzie le gustó mucho!

Mackenzie estaba muy feliz y también emocionada; la madre le agradeció de corazón a todos aquellos que se interesaron en sun hija y que, de esta manera, la hicieron realmente feliz.

¡Imposible no conmoverse identificándose con la pequeña cumpleañera!

Advertisement