Madre con 10 hijos cuenta su agotadora rutina nocturna después de acostar a todos en la cama - MiraQueVideo.com
x
Madre con 10 hijos cuenta su agotadora…
Mesero descubre que su jefe estaba acunando al hijo de un cliente en el restaurante A los 66 años se convirtió en madre por primera vez pero muchos no apreciaron su decisión

Madre con 10 hijos cuenta su agotadora rutina nocturna después de acostar a todos en la cama

24 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.788
Advertisement

Ser padres nunca ha sido algo sencillo, pero ser madre de 10 niños parece ser definitivamente mucho más demandante que cualquier otra cosa, ¿no lo creen?. Solo es suficiente con imaginar la rutina y los cuidados que necesita un hijo y multiplicar todo por diez. Al final del día no hay que sorprenderse si se desean tener otras 24 horas disponibles.

Alicia Dougherty es la madre de diez niños, 4 biológicos y 6 adoptados, y el rostro principal detrás de las páginas de redes sociales llamadas "Dougherty Dozen". Aquí, la mujer publica principalmente videos sobre su gran familia, concentrándose sobre los aspectos administrativos y curiosos que tanto llaman la atención a los usuarios. ¿Cómo hará? Es lo que se preguntan muchos y en un video Alicia dio alguna respuesta, mostrando su rutina nocturna apenas sus hijos se van a la cama. El día para ella aún no terminó, desafortunadamente.

Alicia explicó que, en primer lugar, desembala todos los contenedores del almuerzo de los hijos y vuelve a poner hielo para las hieleras en el congelador, luego lava los platos y limpia el desorden que han dejado en el baño después de haberse bañado. Y aún no terminó, porque todavía hay que organizar toda la ropa de los chicos para mañana y preparar siempre la merienda y el agua para el día siguiente. Alicia, además, se asegura de que cada uno de ellos tenga siempre una máscara nueva y una de repuesto en el bolsillo de la mochila.

Y ahora, si piensan que esta madre finalmente puede descansar un poco, se equivocan, porque en este momento comienzan las tareas del hogar. Pasa la aspiradora para eliminar la suciedad más reciente, sobre todo después de cenar, y se preocupa en cargar todos los iPad de los niños.

Alicia está lista para irse a la cama, chequear un poco su página de Instagram y...dormir, ¡finalmente! Para la medianoche por lo general se le cierran los ojos.

Muchos usuarios quedaron impactados por el hecho de que la mujer tenga esta rutina todos los días de su vida y también por el hecho que la mayoría de sus 10 hijos son bastante grandes para hacer ciertas cosas solos, ahorrándole un poco de trabajo. Muchos otros la felicitaron a ella por "la increíble mamá" que es.

Advertisement

Alicia misma dijo que no quiere que sus hijos la ayuden, un poco porque es este su deber. "Los niños deben divertirse y ser niños", dijo esta madre.

¿Ustedes qué piensan, podrían encontrar un equilibrio con diez hijos?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias