Va todos los días a un negocio a probar una guitarra especial: un desconocido se la regala(+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

19 Enero 2022

Va todos los días a un negocio a probar una guitarra especial: un desconocido se la regala(+VIDEO)
Advertisement

Muchos adolescentes se acercan a la música rock y metal con el objetivo de imitar a sus ídolos musicales. A menudo y con gusto, uno comienza a tocar el instrumento de cuerdas más usado de todos los tiempos: la guitarra. Todos quisieran ser el nuevo Jimi Hendrix, aunque si, a decir verdad, el joven Fallon tiene otro mito al que aspirar: Dimebag Darrel, el guitarrista de heavy metal estadounidense que tocó en Pantera hasta el día de su muerte (Darrell fue asesinado por un fanático suyo durante un concierto). El joven Fallon acudía a menudo a un negocio de música de su ciudad para tocar el mismo modelo de guitarra del fallecido guitarrista metal, hasta que un día recibió una hermosa sorpresa.

via Facebook / Pantera

Advertisement

Fallon es un joven aspirante a guitarrista del metal que sufre de un raro síndrome genético, el Síndrome de Williams-Beuren, una enfermedad que involucra anomalías faciales, discapacidades intelectuales, marcada sociabilidad y un carácter exhuberante. Todas características que encontramos en el joven Fallon, el cual pasaría todas las horas tocando todos los riffs de su ídolo. El 31 de diciembre del 2021, el negocio de instrumentos musicales donde Fallon acudía con frecuencia para admirar y "probar" su guitarra preferida, publicó en Facebook una publicación emocionante con respecto al joven guitarrista.

Advertisement

En el negocio todos sabían que el sueño de Fallon era poseer esa guitarra: "Hace ocho meses, cuando Fallon estaba en el negocio tocándola, otro cliente vio al joven. Este cliente se conmovió tanto que regresó al negocio poco después y nos pidió que le demos la guitarra a Fallon de manera anónima la próxima vez que lo veamos". Un perfecto desconocido, entonces, decidió comprar la guitarra para el joven Fallon y regalársela de manera anónima.

El problema es que Fallon no apareció durante los siguientes días con la misma constancia que antes, hasta que un día regresó al negocio junto con su madre. Resultó ser que la familia se había mudado a Texas y que ese día habían aprovechado su regreso para visitar el negocio. Finalmente los dueños del negocio lograron entregarle la guitarra y lo vieron explotar de alegría.

A video from the last post. Please read the story. Congrats Fallon!

Pubblicato da J.B. Hart Music Co., Inc. su Giovedì 30 dicembre 2021

La mamá se echó a llorar frente a este increíble gesto de un desconocido. Tanto en la fotos como en el video se puede claramente percibir la felicidad de Fallon y este es seguramente el mejor regalo.

Advertisement