Encuentra una billetera abandonada en la calle y se la lleva devuelta a la casa del dueño sin avisar a los oficiales

por Patricia Zorzenon

17 Enero 2022

Encuentra una billetera abandonada en la calle y se la lleva devuelta a la casa del dueño sin avisar a los oficiales
Advertisement

Los gestos de gran generosidad a veces son los menos evidentes, los más simples y genuinos, son aquellos que salen directamente desde el corazón de las personas y llegan a aquellas menos afortunadas y que necesitan ayuda o apoyo. Les aseguramos que a veces, un simple gesto de solidaridad y empatía hacia alguna otra persona puede hacer realmente la diferencia y alegrar hasta el día más plomizo y triste. Lo saben muy bien Laura Degnon y su hijo Jake.

via Confederation of the Human Nation

Advertisement
Santeri Viinamaki/Wikimedia - Not The Actual Photo

Santeri Viinamaki/Wikimedia - Not The Actual Photo

Todo sucedió a fines de 2021 en la ciudad de Rockville en el estado federal de Maryland, cuando Jake Degnon se dio cuenta a la mañana siguiente que había perdido su valiosa billetera; ¿dónde se habría metido? En la casa no estaba, en el jardín delantero tampoco y para complicar más la búsqueda desesperada, esa mañana había nevado mucho en la ciudad, entonces era realmente difícil entender si algún objeto se había caído en la calle, quizás tapado por el manto de dos centímetros de nieve blanca que cubría Rockville ese día.

Jake y su madre Laura ya estaban desesperados y al mismo tiempo resignados a la idea de haber perdido para siempre la billetera con todos los documentos y el dinero en su interior, ¡pero una hermosa sorpresa de fin de año estaba por llegar golpeando directamente la puerta de la familia Degnon!

Advertisement

Woman Thanks Hero Who Found a Wallet in Snow, Then Drove it to Her House: ‘Juan is a Great Human!!!’

Pubblicato da DC Local - News Break su Domenica 9 gennaio 2022

Un día a las 8:00 de la mañana, Laura escucha el timbre de su casa; va a abrir y se encuentra frente a un hombre desconocido que pregunta por Jake y por su billetera perdida en la nieve; Laura estaba emocionada y llorando cuando entendió que ese buen samaritano llamado Juan había encontrado su tan valioso objeto perteneciente a su hijo Jake. El hombre generoso que había tocado el timbre de la casa Degnon explicó que se había levantado temprano esa mañana para ir al trabajo, cuando encontró la billetera de Jake exactamente en el estacionamiento del negocio donde había comprado el almuerzo para llevarse con ella durante ese largo día, entonces sin pensarlo dos veces buscó un documento válido del legítimo dueño para ver a quien pertenecía esa billetera y se dirigió a la casa de los Degnon para devolverlo.

Laura, la madre de Jake, no sabía simplemente como agradecerle a ese desconocido que había golpeado su puerta esa mañana: "¡¡Qué gran ser humano!! ¡Juan hizo el día de mi hijo, y el mio, mejor de lo que jamás se imaginan! ¡Gracias desde lo más profundo de nuestros corazones!"

¿Y ustedes? ¿Qué hubieran hecho si hubieran estado en el lugar del amable Juan? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement