Pide a la empresa que le envíe cajas vacías porque sus gatos no quieren bajar de aquella que le enviaron a su casa - MiraQueVideo.com
x
Pide a la empresa que le envíe cajas…
Encuentra una billetera abandonada en la calle y se la lleva devuelta a la casa del dueño sin avisar a los oficiales Él tiene 24 años, ella 61: juntos, quieren tener un niño a través de la maternidad subrogada

Pide a la empresa que le envíe cajas vacías porque sus gatos no quieren bajar de aquella que le enviaron a su casa

16 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
578
Advertisement

Si tienen un gato en sus casas saben perfectamente que estos fieles felinos de cuatro patas prefieren comportarse como reyes y reinas dentro de la casa, les gusta tanto ser mimados y reverenciados que las necesidades del dueño humano entran en un segundo plano. Nada podrá jamás separar a los gatos de sus comodidades, a menudo al borde de la falta de afecto y de la indiferencia hacia sus humanos preferidos. En resumen, vivir con un gato en casa es una cruz y al mismo tiempo una delicia, ¡y ciertamente la protagonista de esta historia absurda podrá confirmárselos con absoluta certeza!

La protagonista de esta absurda historia "de cuatro patas" se llama Jessica Gerson-Neeves, y con una curiosa publicación en su página de Facebook de la empresa Vitamix literalmente dio la vuelta al mundo. La mujer contó en su largo pie de página que tiempo atrás había comprado productos Vitamix, específicamente las licuadoras de última generación; lástima que durante las dos semanas y media siguientes de la llegada del embalaje a casa, tanto ella como su esposo no tuvieron la oportunidad de abrir la caja de cartón con el electrodoméstico en su interior.

Y detrás de todo esto, están obviamente los cuatro gatos de la casa de los Gerson-Neeves: Max, George, Destroyer of Worlds y Lando Calrissian, cuatro felinos incorregibles que desde el mismo momento en el que pusieron los ojos en la caja de cartón que contenía la licuadora eléctrica prácticamente tomaron posesión completa de la "colina", colocándose encima de ella por turnos, uno a la vez.

Y no hubo forma en las dos semanas siguientes a la compra de quitar a los cuatro gatos de la cima de ese embalaje de cartón; les gusta demasiado, y cada vez que Jessica o su esposo tratan de hacerlos bajar inmediatamente de allí, no hacen más que regresar inmediataente a "la cima de la colina". En pocas palabras, la caja de cartón de la licuadora Vitamix se había convertido en su diversión irremplazable. ¿Cómo podían hacer los dos dueños humanos para distraer a sus gatos y abrir finalmente ese embalaje? LLamar a la empresa y hacerse enviar otro era puramente una locura, entonces decidieron hacer una petición curiosa a Vitamix...

En la página de Facebook de la empresa de electrodomésticos, Jessica publicó una exhortación bastante curiosa: pidió si le podían enviar cuatro cajas de cartón vacías exactamente idénticas a las que contenían las tan codiciadas liquadoras, así cada uno de sus gatos tomarían posesión de una colina propia, sin hacer injusticias para nadie.

Advertisement

Y, a pesar de la petición un poco absurda, Vitamix decidió hacer caso a las exhortaciones de Jessica y de su esposo enviándoles cajas vacías de cartón, sin la licuadora dentro. Después de todo, también estos dos clientes tenían el derecho de disfrutar el electrodoméstico que habían pedido, ¡no solamente sus cuatro gatos!

¿También ustedes tienen experiencia directa en sus casas de felinos que toman posesión de los rincones de la casa, objetos y que luchan desesperadamente por mantener lo que han conquistado?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias