Hace un trabajo tan "aburrido" que viene compensado con 40.000 euros - MiraQueVideo.com
x
Hace un trabajo tan "aburrido" que viene…
Instala una puerta en la habitación de su hijo pero su esposo no la quiere: estalla la pelea Recién nacido nace con un peso de 6,5 kg y 57 centímetros de largo: un récord

Hace un trabajo tan "aburrido" que viene compensado con 40.000 euros

14 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
762
Advertisement

¿Cuántos de ustedes se han aburrido en el trabajo? El día más o menos aburrido nos puede pasar a todos, según la cantidad de trabajo que hay que hacer en ese momento. Sin embargo, Frederic Desnard, es un hombre que ha vivido este "aburrimiento" de manera realmente particular, tanto que quedó atrapado en un estado de profunda depresión que tuvo para él consecuencias muy graves.

No nos apresuremos en juzgar, entonces, dado que en el caso de Desnard no se trató precisamente del simple "aburrimiento". Lo cierto es que el hombre se sentía frustrado y casi invisible para su empresa y este estado de ánimo debilitó profundamente su estado de salud. Entre las consecuencias a largo plazo estuvo el despido de Desnard en el 2014. Desde allí en adelante, Desnard comenzó presentando una denuncia y en el 2020 finalmente fue compensado con la bonita suma de 40.000 euros.

via: Le Monde

Apprenons la solidarité aux petits en 2019... afin qu’ils puissent rappeler plus tard, ces bases de la bienveillance primordiales, aux grandes personnes !

Pubblicato da Frederic Desnard su Martedì 1 gennaio 2019

Todos nos hemos sentido atrapados en un trabajo repetitivo y aburrido, al menos una vez en la vida, pero afortunadamente no todos los que sienten esta lamentable experiencia terminan en un estado de profunda depresión. Desnard, lamentablemente, se sentía "aburrido" a tal punto que no pudo trabajar más, una condición que lo llevó a acumular una cantidad exorbitante de trabajo que finalmente hizo que se enfermara. Lo que Desnard sufrió ha sido, básicamente, exactamente lo contrario al agotamiento, un colapso que a menudo ocurre en el trabajo.

😮 Frédéric Desnard llevó a juicio a su empleador porque tuvo "un agotamiento moral debido a la falta de carga de trabajo". Además, "se sentía avergonzado de cobrar por no hacer nada".

Pubblicato da Perú21.pe su Venerdì 19 giugno 2020

La situación empeoró cuando Desnard fue despedido en el 2014 por Interparfums, su empresa, luego de 7 meses de enfermedad. El estado en el que se encontraba el hombre, de hecho, no era el mejor: su abogado dijo que el "aburrimiento" le había provocado un ataque epiléptico mientras estaba manejando, que lo llevó a provocar un accidente y así quedar durante varios días en coma. Luego de esta serie de graves incidentes, Desnard oficialmente se enfermó. Durante cuatro años trabajó solamente 20-40 minutos por día y parecía que nadie se preocuaba por él, ni siquiera si llegaba a horario al trabajo o no.

Sus sensaciones eran una mezcla de frustración y apatía: "Ya no tenía energía para hacer nada. Me sentía en culpa y me avergonzaba ganar un salario por nada. Tuve la impresión de ser invisible en la empresa."

Advertisement

Interparfums ha sido condendada el 16 de marzo del 2018 por "acoso moral" por el juez saliente del tribunal del trabajo en París; posteriormente, el tribunal acordó indemnizar a Desnard con 40.000 euros.

Ninguno de nosotros quisiera encontrarse en el lugar de Desnard, pero estamos seguros que hay muchas personas como él que no ven la hora de salir de este "túnel" sin fin.

Tags: WTFAbsurdosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias