Su ex se niega a pagar por la boda cancelada: ella vende el anillo de compromiso de la bisabuela de él

por Patricia Zorzenon

13 Enero 2022

Su ex se niega a pagar por la boda cancelada: ella vende el anillo de compromiso de la bisabuela de él
Advertisement

Casarse es un compromiso que no debe subestimarse, así como confiar en tu propia pareja y elegir estar en una relación estable, ¡un compromiso no ciertamente menor! Una mujer de 27 años compartió su historia en Reddit, buscando la comprensión de otros usuarios con respecto a la cancelación de su boda y todas las inevitables consecuencias. La joven se debía haber casado con Mason, su novio, si no fuera que pocos días antes del gran evento descubrió que la habían traicionado. La boda, claramente, fue cancelada, pero de todos los preparativos solamente algunas cosas eran reembolsables. Moraleja de la historia, la novia se encontró con una deuda de 20 mil dólares y su (ex) novio se negó a ayudarla. En ese momento, la joven tomó la iniciativa y logró pagar su deuda a expensas de su novio.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Desde cuando se comprometieron por primera vez, Mason y la joven habían establecido compartir sus propias finanzas. Para cubrir los gastos de la boda, la joven debió pedir un préstamo al banco y obviamente, tendría que pagarlo lo antes posible si no quería pagar intereses demasiados altos. Cuando descubrió que su novio la traicionaba con su ex, Kim decidió anular la boda. Por otro lado, ¿quién puede culparla por esta decisión? La boda tendría lugar unos días después del triste descubrimiento y precisamente por esto, ya estaba todo organizado.

A pesar de que la mujer logró obtener algún reembolso, le quedaban aún 20.000 dólares de deuda. Mason no quiso saber nada, dado que igualmente no se casarían ni tenían que compartir más sus finanzas:

"No es un problema mio, has tomado un préstamo que no puedes devolver" le dijo a través de un mensaje, antes de ignorarla definitivamente.

La joven, entonces, encontró otra solución. Mason le había regalado como anillo de compromiso, un anillo que pertenecía a su bisabuela, de un valor de 25.000 dólares. Durante días no habían logrado ponerse de acuerdo con la devolución de este anillo, que Mason quería que se lo devolviera. La joven luego pensó en venderlo, pero antes de hacerlo, le escribió a Mason diciéndole que si no la ayudaba a pagar los gastos de la boda, vendería el anillo. Mason siguió ignorando sus mensajes, convencido que tarde o temprano la mujer jamás vendería esa reliquia familiar.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Obviamente, Mason se equivocaba, porque la mujer efectivamente vendió el anillo en un sitio online, logrando recuperar la mayor parte del dinero que había invertido para una boda que nunca se había hecho. Y ciertamente no por su culpa. Mason se enfureció cuando descubrió que su reliquia familiar había sido vendida y a decir verdad, no fue el único quien la juzgó.

"Muchos miembros de mi familia piensan que yo he reaccionado de manera exagerada y que no debía haber tomado medidas tan extremas, porque ahora será difícil para él tener de vuelta ese anillo", escribió la mujer en su publicación en Reddit. Luego, pidió la opinión a los usuarios de su comportamiento: ¿había realmente exagerado con Mason? La mayoría de los usuarios le respondió que la culpa era exclusivamente del hombre, que con sus acciones eligió arruinar todo. Después de todo, la mujer le había advertido que, por si acaso, vendería el anillo.

Ustedes, en cambio, ¿qué piensan?

Advertisement