Recién nacida encontrada por la calle la noche de Fin de Año con una carta: los padres son demasiado pobres para tenerla (+VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Recién nacida encontrada por la calle…
Una familia deja los pañales sucios en la mesa del restaurante: el desahogo del mesero Las palabras ofensivas de un profesor todavía la persiguen aún después de 17 años, pero ella hoy tiene un mensaje para compartir

Recién nacida encontrada por la calle la noche de Fin de Año con una carta: los padres son demasiado pobres para tenerla (+VIDEO)

12 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
3.973
Advertisement

Para abandonar un hijo recién nacido debe haber una profunda inconveniencia de fondo que puede ser explicado solo si del otro lado hay quien escucha atento y con sensibilidad, no seguro personas de juicio liviano. Es fácil, de hecho, juzgar a una mamá que abandona a su hijo, ¿pero que cosa sabemos de su historia personal? El 31 de diciembre del 2021, justo el último día del año, una mujer encontró una recién nacida abandonada en la calle, encima llevaba una manta y una carta desgarradora que estaba escrita por los padres de la pequeña.

Roxy Lane no creía en verdad encontrar una niña recién nacida en la calle de Fairbanks, Alaska, la ciudad donde vive y por eso ha decidido compartir de inmediato algunas imágenes del encuentro con un video, con la esperanza, incluso, de encontrar a los padres desesperados que habían dejado a la niña a su destino por falta de dinero.

Roxy Lane found abandoned baby Teshawn in Alaska with heartbreaking note from mother

Roxy Lane found abandoned baby Teshawn in Alaska with heartbreaking note from mother. #RoxyLane #Teshawn

Pubblicato da Fox3 Now su Domenica 2 gennaio 2022

En la vigilia del nuevo año, una bebé prematura ha sido encontrada envuelta entre las mantas en un día helado de invierno, en Alaska. La pequeña estaba acompañada por una carta escrita directamente por sus padres,con el corazón en la mano. En la carta, los padres especificaban que ya sea tanto ellos que los abuelos de la niña eran totalmente pobres y no podían mantenerla. La esperanza de esta familia desesperada era que alguien de buen corazón encontrara a la niña y la diera a una familia de gran corazón. Según el informe en la carta, la niña había nacido a las 6 de la mañana de ese día, el 31 de diciembre y la angustiante decisión de abandonarla ha sido tomada porque la familia no tenía comida o dinero para cuidar de ella, como ya se dijo.

En la carta se leía: "¡Ayúdenme, por favor!", como si fuera la niña misma que hablara, "Mis madres y mis abuelos no tienen comida o dinero para criarme. NUNCA hubieran querido hacerme esto. Por favor, llévame contigo y encuentra una FAMILIA AMOROSA. Mis padres ruegan que alguno me encuentre y que cuide de mi. me llamo Teshawn."

La carta continúa: "He nacido prematura de 12 semanas. Mi madre tenía 28 semanas cuando me ha tenido", se lee posteriormente en la nota. "Mis padres vivían en Cormorant Street. Mi mamá está de verdad triste al hacer esto." De estas palabras se ve claramente todo el dolor y el disgusto de una familia que nunca habría querido abandonar una niña.

Roxi Lane es la mujer que se ha tropezado con la pequeña Teshawn y además de difundir el video del encuentro, ha expresado claramente toda su solidaridad a la familia: "Claramente, alguno en nuestra comunidad se sentía tan perdido y sin esperanza que probablemente hizo la elección más difícil de su vida dejando esa vida inocente en la calle con nada más que algunas mantas encima y un nombre."

La mujer ha invitado a que cualquiera que se encontrara en la misma condición, se dirija a una asociación específica del lugar y principalmente a pensar en la seguridad del niño como primera cosa. "Siempre hay una elección más segura y humana para salvar la vida a un niño y no te meterás en problemas y no deberás ni siquiera responder a las preguntas difíciles. Lleva al niño a una estación de bomberos, a la iglesia o a un hospital y ellos cuidarán del bebé", agregó Lane. 

Lo que es importante ahora es que la pequeña Teshawn ha sido puesta a salvo y ahora está bien.

 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias