No pueden dormir en cunas separadas de otro modo lloran desesperados: la historia de dos gemelos inseparables

por Patricia Zorzenon

28 Enero 2022

No pueden dormir en cunas separadas de otro modo lloran desesperados: la historia de dos gemelos inseparables
Advertisement

Los que tienen hermanos hermanas saben cómo el vínculo a veces puede ser fuerte y exclusivo y otras veces, en cambio, terriblemente insoportable. A menudo, en particular si tienes un gemelo, se buscan mutuamente, comparten momentos más o menos bonitos, se hacen mejores amigos y confidentes y se quiere hacer todo junto al otro. Esto si todo va bien, ¿de lo contrario?

De lo contrario, ya sea por diferencias de carácter o por eventos específicos, un hermano o hermana podría ser precisamente la persona a evitar y con la cual tener el menor contacto posible. No es absolutamente el caso de los gemelos de los que estamos por hablarles, al contrario, decir que son inseparables sería minimizar su vínculo. ¡Sabe algo de esto su madre!

Advertisement

Brenna Grund, una mujer de 27 años de Minnesota, publicó un video en TikTok en donde muestra a sus 56.000 seguidores lo que sucede si intenta separar a Lane y Lennox, sus bebés. La reacción es realmente increíble: incluso en cunas muy cercanas, los gemelos lloran desesperadamente y no pueden dormirse tranquilos. Esto sucede solamente en el momento en el que la madre los pone en la misma cuna y uno logra percibir el calor del otro.

Advertisement

𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑛𝑜𝑡 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑚𝑦 𝑡𝑤𝑖𝑛 𝑏𝑟𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟; 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑡𝑟𝑢𝑒 𝑝𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑜𝑓 𝑠𝑡𝑟𝑒𝑛𝑔𝑡ℎ 𝑎𝑛𝑑 𝑡ℎ𝑒 𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 ℎ𝑎𝑙𝑓 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑚𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑒. They are holding hands ❤️💙

Pubblicato da Brenna Grund su Venerdì 25 giugno 2021

Antes de la publicación del video, sin embargo, Brenna había contado más de una vez en la web su experiencia y sobre cómo no lograba de alguna manera separar a sus hijos sin que se desesperaran. Las críticas a todo esto no se hicieron esperar. Muchos argumentaron que, el de la mujer, no era un buen método para educar a los hijos. Pero ella respondió mostrándoles a todos, precisamente con las imágenes, lo que realmente sucede si los separa y dijo que "su relación es inexplicable con palabras y quizás solamente quienes tienen un gemelo puede entender el significado". Probablemente es así. Sobre todo si tienen tan solo 7 meses y si el comienzo de la vida no ha sido el mejor. Lamentablemente, de hecho, los dos gemelos quedaron durante 20 días en una sala de terapia intensiva neonatal debido a diversos problemas encontrados al nacer y quizás, sentir al otro cerca sigue siendo la mejor manera para calmarse. Saber que el gemelo está, aunque inconscientemente dada su temprana edad, hace que sus juegos, su vida cotidiana y sus sueños sean tranquilos.

"Para ellos es muy relajante acurrucarse, sostenerse de la mano y ya están acostumbrados", escribió Brenna en un comentario de los tantos videos publicados sobre las incursiones de sus hijos. Además dijo que para ella hacer llorar a los hijos hasta el agotamiento no es en absoluto un buena manera de educarlos y darles pautas. Muchas de las personas que la siguen están de acuerdo y la animan a seguir en esta dirección: que se acurruquen y sean felices así. Al menos por ahora hasta que estén preparados para comenzar a separarse el uno con el otro.

Un vínculo conmovedor y muy dulce que demuestra cuánto amor puede haber incluso entre dos seres tan pequeños e inconscientes. ¿Ustedes qué piensan? ¿Actuarían como Brenna o buscarían darles otros hábitos? 

Advertisement