La madre de los niños llega muy tarde: la niñera llama a la policía por abandono de menores - MiraQueVideo.com
x
La madre de los niños llega muy tarde:…
Le regala a su hijo de 25 años el juguete que siempre había querido pero que no pudo jamás comprarle

La madre de los niños llega muy tarde: la niñera llama a la policía por abandono de menores

07 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
2.638
Advertisement

Muchísimas familias acuden a los servicios de una niñera cuando lo necesitan, sobre todo si se trata de padres solteros o trabajadores con turnos y horarios exigentes. De hecho, algunas madres no pueden simplemente evitar tener una persona de confianza que vigile a sus hijos o que los vaya a buscar a la escuela, por ejemplo. ¿Pero cuáles son las reglas a las que deben seguir la niñera y las familias? Una mujer de 28 años se quejó con los usuarios de Reddit después de haber transcurrido una noche completa tratando de comunicarse con la madre de los niños a los que estaba cuidando como niñera. La cuestión se fue a pique, con ambas mujeres que se acusaron mutuamente de "abandono de menores".

El punto es este: ¿Cómo debería comportarse una niñera si la madre casi nunca regresa a su casa en el horario establecido? Además de la niñera, sin embargo, también la madre de los niños tiene grandes responsabilidades.

La niñera escribió con claridad en una publicación en Reddit que la madre a la que estaba sirviendo no respetaba casi nunca los horarios preestablecidos con ella, regresando a la casa siempre con retraso. Una tarde, la niñera le dijo en varias ocasiones a la madre que regresara a tiempo ya que tenía un compromiso esa noche. Desde las 18:00 hasta las 21:00 los niños estarían acompañados por la niñera, pero luego la madre debería regresar a la casa, sin peros, sin embargo algo salió mal.

"Llegué a su casa a las 6 de la tarde y ella debía volver a las 9 de la noche" escribió la niñera, "Le informé que tenía planes para la noche y que entonces debería ser puntual. A pesar de que la madre prometió que regresaría a horario, a las 9 no volvió. No conozco a ninguna otra persona de la familia, ni siquiera al padre, no podía llamar a nadie".

Al no recibir ninguna respuesta a las constantes llamadas y a los mensajes enviados a la madre, la niñera le envió una última advertencia: si no regresaba en una hora, acudiría a la policía. La mujer nunca respondió a ese mensaje y naturalmente, no regresó a su casa luego de una determinada hora. Cansada de este comportamiento habitual de la mujer, la niñera llamó a la policía. Los oficiales llegaron a la casa donde la niñera estaba trabajando y vieron los mensajes de la niñera en el teléfono. En ese momento, la policía despidió a la niñera y envió a los niños a la estación de policía. A las 3 de la mañana, la madre de los niños llamó a la niñera: estaba muy enojada porque no había encontrado a nadie en su casa. Como si no fuera suficiente, la madre luego denunció a la niñera, a pesar de que esta última había hecho de todo para contactarse con ella.

La niñera no cree haberse equivocado en haber llamado a la policía, pero quiso pedir la opinión también a los usuarios de Reddit. La mayoría de ellos le dio la razón, pero hay quienes también sostuvieron que no debía haber acudido a la policía y que como máximo habría tenido que esperar a la madre de los niños y hacerse pagar todas las horas extra. En cualquier caso, no debería aceptar más el trabajo de esta madre poco confiable.

No es sencillo establecer con certeza quién tiene más razón en esta historia: ¿ustedes qué idea se han hecho? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Tags: FamiliaHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias