Madre quita el árbol de Navidad la noche del 25 de diciembre: para muchos es demasiado pronto

por Patricia Zorzenon

06 Enero 2022

Madre quita el árbol de Navidad la noche del 25 de diciembre: para muchos es demasiado pronto
Advertisement

Cuando llega el ambiente navideño, nadie puede escapar de él; hay quienes de hecho no ven la hora de adornar sus casas con luces, bolas de colores, el tradicional abeto, y quienes en cambio no ven la hora de quitar todo apenas pase el 25 de diciembre. Resumiendo, no a todos les encanta estas fiestas de invierno de la misma manera, tanto es así que algunas personas no ven la hora de deshacerse de los elementos voluminosos de la casa, como por ejemplo el árbol de Navidad. La mamá protagonista de esta historia dio la vuelta al mundo, indignada y encendiendo el debate online entres quienes se pusieron de su lado y quienes en cambio han "condenado" su gesto como "sin corazón".

via The Sun UK

Advertisement
Pxhere

Pxhere

Un video corto que ha sido publicado en TikTok por Sonia Parker, luego eliminado, había conquistado en un corto tiempo muchas visualizaciones, compartidos y muchos comentarios; la razón era muy sencilla: esta mujer había documentado a través del corto video subido desde su celular la limpieza de su sala de estar después de haber quitado su árbol de Navidad y ponerlo en su caja polvorienta. Hasta aquí ningún comportamiento extraño, si no hubiera sido que esta madre había eliminado de su casa el abeto decorado con bolas brillantes y luces la noche misma del 25 de diciembre.

Ni siquiera el tiempo para festejar como se debe el día más alegre del año que esta madre inmediatamente pensó en deshacerse de una decoración demasiado "voluminosa" y que con el paso de las semanas solamente acumularía polvo. En una autoirónica leyenda del video, Sonia Parker dijo: "¿¿Qué clase de mamá saca el árbol de Navidad precisamente la noche de Navidad cuando los niños se van a dormir??"

Advertisement
Joe Shlabotnik/Flickr - Not The Actual Photo

Joe Shlabotnik/Flickr - Not The Actual Photo

No sabemos las razones por la cual esta madre quiso quitar de su sala de estar el árbol de Navidad tan pronto, pero muchos usuarios obviamente no han digerido esto; hay quienes sintieron "piedad" y compasión por los hijos de la madre, privados así de la alegría de poder festejar la Navidad todos juntos rodeados de la calidez y de los miles de colores del abeto lleno de bolas y de luces, y quienes en cambio han acogido positivamente la decisión de esta mujer: ¿y si quitó inmediatamente el árbol de los ojos de sus hijos para que no respiren polvo en exceso y para que no se acerquen a las luces eléctricas?

¿Ustedes qué piensan? ¿Hizo bien esta mujer en quitar su abeto navideño la noche del 25 de diciembre o tendría que haberlo dejado en la sala de estar algunos días más?

Advertisement