Regaña a su novia porque comió demasiado en Navidad: "Te has dado un atracón, dabas vergüenza"

por Patricia Zorzenon

06 Enero 2022

Regaña a su novia porque comió demasiado en Navidad: "Te has dado un atracón, dabas vergüenza"
Advertisement

Cuando llegan las fiestas navideñas se sabe que se necesitará prepararse para grandes atracones de comida; entre cenas, almuerzos, fiestas, aperitivos con amigos y familiares, es normal aumentar algunos kilos después de haber pasado un tiempo en compañía y sentados alrededor de una gran mesa entre Navidad y Fin de Año. Muchos piensan que ser invitados a cenar o a almorzar significa complacer a los anfitriones comiéndose todo lo que han preparado, a pesar de realmente no tener tanta hambre. Algo que le sucedió a una joven pero que paradójicamente avergonzó a su pareja...

via Mirror UK

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

Una joven contó en Reddit su pésima y vergonzosa experiencia con su pareja y con los padres del joven cuando ella fue invitada a la casa de los futuros suegros para la cena Navideña. La joven que contó su terrible experiencia dijo que siempre estuvo acostumbrada en familia a comer todo lo que se le ofrecía en la mesa, sobre todo si esta comida ha sido comprada, preparada y cocinada por quienes la hospedaban. Sin embargo, no sabía que su novio quedaría particularmente avergonzado por su comportamiento en la mesa, dado que la mujer comió todo lo que le ofrecieron. Según su pareja, la joven se había dado un atracón de manera indecente...

Esto es lo que contó la mujer anónima en Reddit: "Mi novio con el que estoy desde hace 7 meses me invitó a la cena de Navidad en la casa de su familia. Conocí a sus padres muy brevemente, pero nada demasiado formal. De todos modos llegamos a la hora de la comida y yo estaba bastante hambrienta y todo parecía realmente fantástico. Me aseguré de llenar mi plato (pero no lo llené demasiado), comí todo y para ser sincera estaba bastante llena después de los primeros platos. Su madre luego me preguntó si quería el segundo plato (había todavía mucha comida en la mesa), acepté la oferta y puse un poco más de ensalada de pasta. Mi novio me miró de manera extraña pero en ese momento no pensé absolutamente en nada.

Llega el postrre y elijo comer una porción de cheesecake. Luego tomamos café todos sentados alrededor del fuego, contándonos historias divertidas. ¡Todos parecían de muy buen humor y todo era fantástico!"

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

Pero lo peor aún estaba por llegar; cuando la joven regresó a su casa con su pareja él le dijo que se había sentido definitivamente avergonzado por su comportamiento en la mesa, nunca la había visto comer tanto como ese día, diciendo además que la misma madre del joven había quedado particularmente asombrada por el comportamiento en la mesa de la novia de su hijo: "Pasaron dos días del acontecimiento y ninguno de los dos hablará realmente conmigo (mi novio y su madre) hasta que no me disculpe. Sé que es mezquino no disculparse, pero sinceramente no pienso que hice algo malo. Pero me imagino que es por esto que estoy aquí. ¿Ustedes qué piensan?"

A la pregunta que esta joven les hace a los usuarios de Reddit, ¿ustedes qué responderían? ¿Hizo bien en dejar los platos vaciós por educación o debería haberse regulado?

Advertisement