Todos los años devuelve los regalos de Navidad de su hija porque no son lo "suficientemente costosos"

por Patricia Zorzenon

31 Diciembre 2021

Todos los años devuelve los regalos de Navidad de su hija porque no son lo "suficientemente costosos"
Advertisement

Cuando llega la Navidad crece también la espera de lo que nuestros amigos y familiares podrán regalarnos debajo del árbol: ¿será un regalo sorprendente o una habitual desilusión? No importa, porque al final cada regalo que se le hace a una persona siempre es bienvenido, para bien o para mal. Una afirmación de la que no está de acuerdo al cien por ciento Tijana Daly, una joven estadounidense que en un video de dos minutos publicado en su perfil de TikTok les explicó a sus seguidores por qué cree que su madre es un ser que logró crear una relación "tóxica" con su hija, sobre todo cuando llega la Navidad...

via tijanadaly/TikTok

Advertisement
tijanadaly/TikTok

tijanadaly/TikTok

Tijana Daly contó en un largo video de dos minutos en TikTok cuántas veces su madre "ha rechazado" o devuelto al remitente los obsequios que ella le había hecho para Navidad, esto porque, como dice la joven que trabaja como personal trainer, la madre es muy viciada y trata de vivir a diario una vida de bienestar y comodidad sin pensar en los ahorros. Dado que Tijana, como reiteró más de una vez durante su desahogo en Tiktok, no gana mucho dinero a fin de mes y no puede permitirse hacer regalos costosos cuando llega la Navidad, enumeró con gran autoironía, sentido de la realidad y concreción todos los regalos navideños que le había hecho a su madre pero que esta última, puntualmente, devolvió o educadamente "rechazó".

Advertisement
tijanadaly/TikTok

tijanadaly/TikTok

En el video de dos minutos Tijana Daly enumeró con ironía algunos de los regalos de Navidades anteriores que le había dado a su madre pero que no tuvieron "un buen final" porque probablemente no están a la altura de los estándares de calidad de su madre: la joven en el pasado le había regalado patines para esquiar en el hielo pero que no fueron apreciados, luego un kit de cremas para el cuerpo que dejó "pudrirse" bajo el árbol de Navidad durante dos semanas (probablemente ni siquiera estas fueron de su agrado), luego una billetera que era demasiado grande, y al final una tarjeta de regalo para poder gastar en un centro comercial.

Todos regalos que aparentemente no han sido apreciados por su madre; el último ejemplo ha sido el del regalo de una experiencia; Tijana había decidido, para variar, regalarle a sus dos padres un viaje a las Cataratas del Niágara, que sin embargo al final usó la misma hija junto a su esposo.

tijanadaly/TikTok

tijanadaly/TikTok

En definitiva, parece que la lista de los regalos de Navidad no apreciados por la madre de Tijana son muchos; afortunadamente la joven se lo está tomando con ironía y una pizca de crítica hacia su madre que parece haber establecido con ella una relación poco saludable, basada en la poca confianza y en la devaluación de los actos de amabilidad de la hija, quien con un regalo de Navidad no necesariamente muy caro, demuestra cuánto se preocupa por ella.

¿Y la madre? ¿Se preocupará de la misma manera por su hija en la vida diaria? Esperemos que después de la Navidad, puedan hacer las paces y sobre todo aclarar si algo no va bien en la relación.

Advertisement