Positiva de Covid no renuncia a la cena de Navidad en familia y come dentro de una burbuja de plástico

por Patricia Zorzenon

05 Enero 2022

Positiva de Covid no renuncia a la cena de Navidad en familia y come dentro de una burbuja de plástico
Advertisement

Una situación muy lamentable que unió a muchas personas al final del 2021 ha sido la de haber dado positivo de Covid, justamente antes de las fiestas navideñas. En estos casos, lo mejor que hay que hacer, una vez que te hayan confirmado la positividad del virus, es colocarse en aislamiento dentro de tu casa tratando de no transmitir la infectividad a otros miembros de tu familia. Una ardua tarea que durante la Navidad se vuelve aún más difícil. Piensen que hay una familia estadounidense que quiso a su propia hija en la mesa para la cena de Navidad a pesar de que sabía que era positiva...

via Mirror UK

Advertisement
christalarock/TikTok

christalarock/TikTok

¿Cómo hicieron para evitar el conagio con los demás invitados se preguntarán ustedes? Pues bien, para tener a su hija en la mesa para Navidad crearon una verdadera burbuja de plástico dentro de la cual la joven participaría a la reunión familiar con total seguridad, manteniendo el distanciamiento social y comiendo, sin el uso de la máscara protectora, encerrada dentro de esta burbuja de plástico, cuya idea fue de Christa, la hermana de la joven que dio positivo en Navidad.

La mujer señaló en TikTok, donde el video de la curiosa cena de Navidad dio en el calvo con los números de las visualizaciones, que toda su familia en ese momento dio negativa y estaba perfectamente vacunada; obviamente, los comentarios de los usuarios que han visto el video publicado por Christa se dividieron, entre quienes pensaban que esta idea era un gesto de amor por parte de la familia hacia la joven que había dado positivo, y entre quienes pensaban que esa burbuja de plástico no era segura en absoluto, dado que no estaba sellada completamente.

Advertisement
christalarock/TikTok

christalarock/TikTok

Muchos usuarios de hecho sostuvieron que, con una decisión tomada de esta manera, toda la familia se habría arriesgado seriamente a contraer Covid en el transcurso de algunos días dada la poca efectividad de la burbuja de plástico, lo que esperamos que no le ocurra a esta familia en absoluto. Bien o mal lo que han puesto en marcha para hacer participar también a la hija menor a la cena de Navidad a pesar del aislamiento, su decisión dio la vuelta al mundo, cobrando éxito y popularidad, para bien o para mal.

¿Ustedes qué piensan de esta idea un poco original e inusual? ¿Habrá sido suficiente para evitar el contagio y hacer que esta familia pasara una Navidad tranquila?

Advertisement