Una aerolínea permite a sus clientes reservar el asiento lejos de los niños

por Patricia Zorzenon

06 Enero 2022

Una aerolínea permite a sus clientes reservar el asiento lejos de los niños
Advertisement

¿El sueño de todo pasajero de avión? No solamente para pasar el viaje a gran altura con total tranquilidad y sin turbulencias durante la permanencia, sino para no ser molestados por los demás pasajeros, ya sean adultos o niños. Sí, a menudo son los mismos adultos los que embarcan a sus hijos a bordo del avión, lástima que durante todo el viaje (que en algunos casos puede durar varias horas, depende del destino y de su distancia geográfica) pueden ser realmente molestos. ¿Cómo hacer para poder evitar esta potencial "molestia"?

via Daily Mail UK

Advertisement

Hay una aerolínea asiática que ahora les permite a sus pasajeros poder viajar con mayor tranquilidad, y qué tranquilidad: la Scoot, que es una sucursal low-cost de Singapur Airlines, ahora lanzó para sus clientes una oferta muy ventajosa; pueden viajar lejos de los niños con un recargo en el boleto de 17 dólares más. Comprando este boleto especial, el pasajero puede cómodamente aprovechar un tramo del avión en donde no están permitidos niños con una edad inferior a los 12 años y donde, para hacer todo aún más cómodo, hay un expacio extra para estirar las piernas. ¡Un verdadero sueño para muchos viajeros de las alturas!

Esto es lo que dice la oferta de la Scoot: "Vuelen en paz y con total tranquilidad reservando su lugar en el área ScootinSilence que se encuentra en la parte delantera de todos nuestros aviones. Además de la exclusiva y silenciosa (no están permitidos niños por debajo de los 12 años), pueden también disfrutar de un elemento de comfort extra. Cada asiento de ScootinSilence está equipado con un apoyacabezas ajustable, mientras que al mismo tiempo pueden reservar los asientos Súper y Stretch de cuero que son reclinables. ¡Además pueden también bajar del avión antes que los demás pasajeros en el momento del aterrizaje!"

Advertisement

It's Fri-yay! We hope your weekend will be as LIT as the cabin of our #787Baby. ✈️ 🌈 Photo credit: @xuelishirls

Pubblicato da FlyScoot EU su Venerdì 15 dicembre 2017

Una oferta especial que, ha pesar de que les gustó a muchos, hizo que también otras personas discutieran: ¿estamos tan seguros que es lo correcto pagar un boleto de avión con recargo para no tener que escuchar ningún ruido y no sufrir los llantos de los niños menores de 12 años? Muchos parecen que lo piensan exactamente así, dado el éxito de la oferta de la aerolínea asiática.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement