La cuñada les cobra £45 a todos los invitados para la cena de Navidad

por Patricia Zorzenon

25 Diciembre 2021

La cuñada les cobra £45 a todos los invitados para la cena de Navidad
Advertisement

¿En Navidad somos todos más buenos? No siempre es así, sobre todo en familia, cuando uno esperaría unas fiestas caracterizadas por la armonía, por la despreocupación, por la bondad y la empatía. Lamentablemente hay situaciones que son capaces de destruir incluso la celebración más alegre, y ciertamente la historia que estamos por contarles hoy no lo es menos. El ambiente es siempre el de la Navidad, la ocasión es la cena familiar del 25 de diciembre, una cena en cuya organización ha creado bastantes roces...

via The Sun UK

Advertisement
Austin McGee/Wikimedia - Not The Actual Photo

Austin McGee/Wikimedia - Not The Actual Photo

Una mujer anónima contó en la web que su cuñada le pidió a cada invitado para la cena de Navidad organizada en su casa 45 libras esterlinas, calculadas por persona según la comida que se compró para todos, dividido luego por el número total de los miembros de la familia que participarían. Esta solicitud bastante desorbitada hizo que se le torciera la boca a la mujer que escribió anónimamente esta historia con un aspecto familiar, afirmando que en los anteriores tres años había sido ella quién había acogido a la familia en su casa para la cena del 25 de diciembre, y en esas ocasiones la cuñada siempre había llevado una botella de vino, un plato preparado por ella o había participado con algo de dinero para la compra general; en este último caso, como contó la mujer anónima, si sobraba algo, esta se repartía entre todos los participantes.

Esto es lo que contó la mujer: "Para llegar a la casa de mi cuñada se necesita hacer un viaje con el auto bastante largo y nosotros nunca le hemos hecho pagar a nadie cuando hemos acogido en nuestra casa las navidades pasadas. Le sugerí a mi cuñada que quizás £45 por cabeza es un poco demasiado, incluso porque ellos ganan muy bien en su familia, no sería un problema para ellos. Debemos pagar £45 a cabeza por hacer 2 horas de viaje y obviamente la mayoría de las personas no podrá ni siquiera beber alcohol que fue pagado por todos porque deberán conducir al final de la velada."

Advertisement
Timothy J/Flickr - Not The Actual Photo

Timothy J/Flickr - Not The Actual Photo

Muchos de los usuarios que han leído con atención la historia contada por la mujer se pusieron de su parte y han abiertamente condenado el gesto poco agradable de la cuñada: si las anteriores veces la cuñada misma nunca había pagado una tarifa para participar (y comer y beber) para la cena de Navidad, ¿por qué deberían hacerlo sus invitados este año?

En una situación tan delicada y poco agradable como esta, ¿ustedes cómo hubieran reaccionado?

Advertisement