Mesera se detiene para ayudar a un anciano cliente a comer y su gesto amable es grabado (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

03 Enero 2022

Mesera se detiene para ayudar a un anciano cliente a comer y su gesto amable es grabado (+VIDEO)
Advertisement

Lo decimos siempre y estamos cada vez más convencidos: son los pequeños gestos hacia el prójimo los que cambian realmente al mundo en el que vivimos. Incluso el gesto más pequeño, puede mejorar el día de otra persona y si todos nos comprometiéramos incluso un mínimo en esto, quizás, podríamos borrar la mayoría de la negatividad que nos rodea. Evoni Williams, una joven de dieciocho años de La Marque, en Texas (Estados Unidos), realizó su pequeño gesto de amabilidad diario mientras estaba cumpliendo su turno como mesera en Waffle House, sin saber que alguien la grabaría. Sin embargo, afortunadamente, ese alguien divulgó su gesto para difundir un poco de positividad y al hacerlo, hizo que la joven recibiera un premio realmente merecido.

via Facebook / FOX 13 News - Tampa Bay

Advertisement

"I heard this elderly man tell her his hands don't work too good. He was also on oxygen and struggling to breathe....

Pubblicato da FOX 13 News - Tampa Bay su Venerdì 9 marzo 2018

Evoni Williams, llamada también "Nini", trabaja como mesera en un local para ganar el dinero suficiente y pagarse la universidad. No es fácil en los Estados Unidos obtener una educación adecuada si no se tiene suficiente dinero, pero Williams se esforzaba mucho para salir adelante. Un día, un señor anciano, cliente del local, comentó que ya no era capaz de cortarse la comida solo, debido a sus manos en mal estado. A pesar de que el local estaba lleno y había muchas cosas por hacer, Evoni se detuvo para ayudar al anciano cliente a cortar la comida ordenada en trozos pequeños. No sabía que en ese momento, Laura Wolf, otra cliente, estaba asistiendo y hasta inlcuso fotografiando la escena. La mujer luego publicó en Facebook la foto comentando: "Había tanto por hacer allí dentro, pero ella se tomó de todas maneras el tiempo para detenerse y escuchar qué necesitaba el cliente, en lugar de ignorarlo. Esto significa realmente algo para mi."

A pesar de que puede parecer un pequeño gesto, Laura Wolf señaló cómo el gesto realizado por Williams es en realidad un gesto de amabilidad que le hizo comenzar el día de la mejor manera, sobre todo porque el mundo parece estar tan lleno de eventos negativos. Es por esto que el gesto de la joven mesera ha sido tan impactante.

Advertisement

Evoni Williams, de hecho, no se esperaba que su foto se hiciera viral y que al día siguiente más de 50.000 personas comentaran su acto de amabilidad. Pero el mayor regalo, para ella, ha sido recibir una beca de estudio de 16.000 dólares: de esta manera, ¡la joven ya no tendría problemas para cubrir los gastos de la educación superior! Cuando se enteró, rompió en llanto de felicidad y señaló que ese gesto lo volvería a hacer todos los días, en cualquier momento, ya que se trató de un gesto espontáneo y necesario hacia una persona en dificultades. De hecho, el alcalde de la ciudad ha establecido un día en honor a la joven, probablemente para incentivar las buenas acciones y dar el buen ejemplo.

Si nos comportáramos todos un poco como esta joven mesera, quizás, ¡el mundo sería definitivamente un lugar mejor!

Advertisement