Este taxista ofrece transporte gratis a los padres que llevan a sus hijos al hospital - MiraQueVideo.com
x
Este taxista ofrece transporte gratis…
Las palabras ofensivas de un profesor todavía la persiguen aún después de 17 años, pero ella hoy tiene un mensaje para compartir Viaja por el mundo con su hijo discapacitado en sus espaldas: una madre muy especial

Este taxista ofrece transporte gratis a los padres que llevan a sus hijos al hospital

11 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
675
Advertisement

En un video viralizado, un taxista de Londres se hizo famoso por ofrecer transporte gratis a las personas que vayan al hospital infantil.

Un pequeño gran gesto que deja sin palabras a las personas que lo reciben. En un mundo de personas que calculan constantemente costos y beneficios, encontrar a alguien que pueda ser empático es extraordinario. El hombre supo comprender la difícil situación de quién debe llevar a su hijo al hospital, entonces decidió hacer un pequeño gesto para hacer que el día sea menos gris.

Una historia para contar porque da esperanza por un mundo mejor.

El taxista Lee McQueen de Londres le está enseñando a todos que es posible ser altruistas incluso con pequeños gestos llenos de significado.

En el video que se hizo viral, se ve a Lee que deja a los pasajeros en el hospital infantil Great Ormond Street Hospital en la zona de Bloomsbury, en Londres. El taxista sostiene en sus manos su tarjeta de presentación mientras los pasajeros descienden del auto, y cuando intentan pagarle, anuncia alegremente: "¡Hoy gratis, amigo!".

Cuando (sorprendidos) le preguntan por qué, les dice que se niega a que pague cualquiera que lleve a su hijo al hospital. A su vez, los anima a que usen ese dinero para hacer caridad o para comprarle un juguete a sus hijos. Y no termina aquí. Les da su tarjeta de identificación y los invita a llamar por si alguna vez necesitan un viaje al hospital en un futuro.

Lee se ha puesto en el lugar de sus clientes, y entendió que llevar a un hijo al hospital es uno de los peores momentos en la vida de un padre. Entonces decidió que haría algo para ayudar. Un ejemplo fantástico de altruismo y empatía.

"Se trata de un simple gesto", comentó un padre, "Sin embargo, en estos momentos de desánimo, encontrar a una persona desconocida que te eche una mando hace que vuelvas a creer en la bondad de las personas y del mundo."

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias