Perro ladra tan fuerte que despierta a los dueños y salva a una pareja que se estaba ahogando

por Patricia Zorzenon

21 Diciembre 2021

Perro ladra tan fuerte que despierta a los dueños y salva a una pareja que se estaba ahogando
Advertisement

¿Existen los ángeles en la realidad de todos los días? Nunca podremos saberlo con una certeza matemática, pero ciertamente podemos decirles con seguridad que muchas personas y seres vivos que salpican nuestras vidas lo son sin tener detrás las proverbiales alas a las que estamos acostumbrados ver e imaginarlos. También un tierno perro puede ser un ángel enmascarado de un animal de cuatro patas, preparado para salvar vidas de la manera más dulce e inesperada.

via BBC UK

Advertisement
Jacqui Fearon/Facebook

Jacqui Fearon/Facebook

Esta es la historia de Blinky, un tierno perro que vive junto a sus dos dueños Jacqui y Colin Fearon en el Nottinghamshire inglés; la casa de la pareja se encuentra cerca de un plácido muelle que una noche en particular se transformó en un escenario aterrador; parece de hecho que una pareja se estaba por ahogar en las aguas del muelle y solamente Blinky se había dado cuenta que algo no andaba bien. Cuando el heroico perro se dio cuenta del desastre que estaba por suceder, ladró lo más fuerte que pudo, despertando de un gran salto a sus dos dueños en el medio de la noche.

Cuando Colin y Jacqui se acercaron a la ventana, se dieron cuenta del peligro que las dos personas estaban pasando; los dos corrieron al muelle e intentaron liberar a la pareja que se estaba ahogando en las tracioneras aguas, luego advirtieron inmediatamente a los servicios de emergencias para salvar a la pareja. Si no hubiera sido por el continuo y preocupado ladrido de su perro, quién sabe qué le hubiera pasado a esa pareja, pero afortunadamente la intervención de Colin y Jacqui Fearon fue providencial y todo lo bueno termina bien como solemos decir.

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Después de las investigaciones del caso que se llevaron a cabo en el lugar poco después del incidente, la policía local coincidió de que el incidente, afortunadamente solucionado, sucedio porque las bajas temperaturas habían congelado la superficie del muelle por el hielo, uno de los miembros de la pareja resbaló en el agua y se cayó, cuando luego la segunda persona intentó salvarlo, también él resbaló ruinosamente y corría el riesgo de ahogarse. Lo que se podría haber convertio en un verdadero drama, se convirtió en una historia con final feliz sólo y solamente gracias al ladrido de Blinky, el ángel de cuatro patas que se dio cuenta a tiempo que había algo que no estaba bien en el muelle y que advirtió como pudo a sus dueños, justo a tiempo para salvar dos vidas.

Un verdadero héroe de cuatro patas, no hay más que decir.

Advertisement