Pitbull agarra a un recién nacido del pañal y lo salva de la casa que se estaba prendiendo fuego (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

09 Noviembre 2021

Pitbull agarra a un recién nacido del pañal y lo salva de la casa que se estaba prendiendo fuego (+VIDEO)
Advertisement

¿Y quién ha dicho que los pitbull son razas de perros particularmente agresivas que no deberían acercarse jamás a los seres humanos? Esta extraordinaria historia de rescate les hará absolutamente cambiar de opinión y los convencerá que a menudo, el estigma social y el prejuicio hacia algunas razas de perro pueden ser definitivamente infundados. Los protagonistas de esta increíble historia son un pitbull llamado Sasha y una recién nacida de siete meses llamada Masalaiah...

via ABC 7 News

Advertisement

Look ➡️➡️Pitbull drags baby through diaper and rescues! 🔽🔽 We Love Pitbull 😍😍😍

Pubblicato da OMGPets su Giovedì 1 agosto 2019

Quién contó lo que sucedió esa fatídica noche del 3 de junio del 2018 fue la madre de la pequeña de siete meses, Latana Chai, víctima inconsciente de un gran incendio que había comenzado en la casa de su vecino en la noche del mes de verano en un suburbio de California. La mujer notó que había algo que andaba mal desde el momento en el que Sasha, su pitbull de ocho meses, comenzó a ladrar insistentemente y a arañarr la puerta principal fuera del patio; faltaba poco para la medianoche.

Cuando Latana se dio cuenta que algo no estaba en su lugar, bajó al piso de abajo, controló que todo estuviera en su lugar pero luego vio una nube de humo incandescente que salía de la casa de su vecino y que se estaba lentamente extendiendo hacia su casa: ¡el perro estaba advirtiendo que el incendio estaba a punto de afectarlos también a ellos!

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

Latana Chai, tomada por el miedo, subió inmediatamente al piso superior de su casa para poner a salvo a su hija de tan solo ocho meses: ¡quién sabe que hubiera sucedido si el perro no les hubiera advertido!

Pero antes de darse cuenta que ya alguien había pensado en la pequeña, la mujer se dio cuenta de lo valiente que había sido su pitbull: ya había entrado en la habitación de Masailah y la estaba arrastrando fuera de la cama agarrándola del pañal, y luego bajó corriendo hacia el exterior de la casa, sanos y salvos de las llamas que estaban a punto de extenderse también en su casa.

Después de que el incendio fuera aplacado por los bomberos, Latana Chai dijo, aliviada: "Mi pitbull Sasha nos salvó a todos, a mi y a la pequeña. Porque si no hubiera sido por ella, no creo que nadie de nosotros en este complejo de viviendas hubiera sabido nada, ¡y quién sabe que hubiera sucedido si mi perro no hubiera decidido ladrar y arañar mi puerta insistentemente!"

Todo lo bueno siempre termina bien, y nuestro gracias más especial es para este pitbull tan valiente, ¡que no pensó dos veces en agarrar con sus dientes a la pequeña de siete meses del pañal para ponerla a salvo!

Advertisement