Encuentra a su perro después de haberlo perdido en el mercado: había vuelto solo a bordo de un taxi - MiraQueVideo.com
x
Encuentra a su perro después de haberlo…
Un policía de tránsito comparte su paraguas junto a dos perros callejeros: quería protegerlos de la fuerte lluvia Novio fotografiado al cortar la torta en camiseta y pantalones cortos:

Encuentra a su perro después de haberlo perdido en el mercado: había vuelto solo a bordo de un taxi

03 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
947
Advertisement

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez tener la cabeza entre las nubes? A Yosi Sheyla Apfata, como a todos nosotros, le ha ocurrido en el mes de junio mientras paseaba alegremente en el mercado abierto de su ciudad en Perú en compañía de su perrito Ica. La joven perdida entre los perfumes y los colores de aquel lugar se ha olvidado completamente de su perrito y en el camino de regreso le ha parecido perderlo entre la multitud del mercado. Una situación que podía terminar en el peor de los modos, pero por suerte un ángel custodio ha reportado a Ica sano y salvo con su familia.


Es un tranquilo día de junio y Yosi Sheyla Apfata, una joven originaria de Perú, ha decidido hacer un paseo por el mercado de su ciudad. Para la joven, hacer dos pasos en el mercado significaba volver a la normalidad después de meses de aislamiento y junto a ella estaba Ica, un simpático perro de dos años que acompañaba a su patroncita a todos lados.

Pero aquel día, justo por motivo excepcional del evento, la joven ha sido atrapada por la alegría de la gente, de los colores y los olores de aquel lugar que tanto había extrañado. Después de haber acelerado el paso presa del entusiasmo, ha dejado atrás a su pero que por motivo de su tamaño no ha logrado estar al paso con ella. Después de haber hecho un breve paseo por los puestos, Yosi volvió a casa sola, sin preocuparse mínimamente por Ica. Pero al llegar a la casa, la tragedia: el perro había desaparecido. Después de llantos y desesperación alguien tocó el timbre de su puerta.

Después de haber abierto la puerta no pudieron creer lo que sus ojos veían: el perro había vuelto a casa sano y salvo. El mérido es de un amigo de la familia que trabajaba en el mercado. Después de haber visto al pequeño Ica dando vueltas solo por los puestos, el señor inmediatamente reconoció al animal y luego de haberlo cargado en su monotaxi, se dirigió de inmediato a la casa de Yosi.

Advertisement

Una intervensión providencial que ha permitido a esta historia tener un final feliz visto que ha sido ampliamente documentada en TikTok. Estamos seguros que la próxima vez Yosi pondrá más atención a su perrito visto el susto horrible que se ha llevado, aunque los momentos de distracción le puede suceder a cualquiera.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias