Se emociona cuando recibe una joya que contiene las cenizas de su madre

por Patricia Zorzenon

22 Diciembre 2021

Se emociona cuando recibe una joya que contiene las cenizas de su madre
Advertisement

La pérdida de una persona querida puede ser extremadamente difícil de superar y a decir verdad, es posible que nunca se supere. Existen, sin embargo, muchas maneras de afrontar el luto y cada uno de nosotros se aferrará a uno en particular para sobrevivir al dolor. Para la joven Cassidy Simmons, la manera más efectiva para aceptar la muerte de su madre y recordarla para siempre, homenajeándola, ha sido el de crear un collar con un diamante que contenga las cenizas de su madre. La joya ha sido realizada por la empresa Eterneva, la cual le regaló a Cassidy quizás el recuerdo más hermoso que podría tener de su madre.

via TikTok / eterneva

Advertisement
TikTok / eterneva

TikTok / eterneva

La empresa Eterneva ofrece un particular servicio a sus clientes, para consolarlos después de la pérdida de una persona querida es el de transformar las cenizas o el cabello de esa persona en una joya. Cassidy Simmons quedó traumatizada por la pérdida de su madre y quería encontrar una solución para recordarla para siempre y sentirla cada día más cerca suyo. La empresa en cuestión realizó para ella un hermoso colgante con una piedra engarzada, un diamante creado en un laboratorio, que contenía una parte de las cenizas de su madre. Su reacción, cuando la vio por primera vez, ha sido conmovedora; la joven se echó a llorar al ver el colgante que representaba a su madre. El video de la reacción ha sido publicado en TikTok desde la cuenta de la empresa y recibió millones de visualizaciones, como también comentarios de elogio.

Advertisement
TikTok / eterneva

TikTok / eterneva

Una vez abierto el paquete, Cassidy se larga a llorar: su madre finalmente "regresó a su casa" y ahora podrá tenerla con ella, cerca del corazón, todos los días, sin olvidarla jamás.

Sabemos lo doloroso que es perder a alguien, pero no sabemos cómo cada uno de nosotros reaccionará frente al luto y como podrá aprender a vivir nuevamente. Lo importante es encontrar algo que nos haga bien al corazón, porque no podemos seguir viviendo desbordados por el dolor. Cassidy, de alguna manera, ¡parece haberlo logrado!

Advertisement