Se presenta al examen de la licencia de conducir a bordo de su auto

por Patricia Zorzenon

18 Diciembre 2021

Se presenta al examen de la licencia de conducir a bordo de su auto
Advertisement

Todos sabíamos que la vida está compuesta de hechos imprevistos y de grandes sorpresas, pero a veces algunas situaciones parecen viajar por el fino hilo de lo absurdo, tanto es así que a menudo pensamos que nuestro camino en común realmente no tienen ningún sentido. Imaginen en este caso ser instructores de manejo que están preparados para examinar a los estudiantes para el examen de teoría y que se enteran que una de sus alumnas llegó al lugar de los escrutinios con su propio automóvil; ¿Cómo reaccionarían?

via Sky TG 24

Advertisement
Santeri Viinamaki/Wikimedia - Not The Actual Photo

Santeri Viinamaki/Wikimedia - Not The Actual Photo

Esta absurda situación sucedió en la ciudad italiana de Biella, donde una mujer de 40 años de origen nigeriano se presentó inadvertidamente al examen de teoría para obtener la licencia de conducir a bordo de su propio automóvil. Lo más increíble de todo es que la mujer no solo estacionó su automóvil frente al edificio donde se desarrollarían los exámenes de manejo; sino que era ella misma quien manejaba el auto, y no estaba entonces acompañada de ningún conductor que tuviera una licencia de conducir válida de al menos diez años, según la normativa italiana.

Una vez que la mujer de cuarenta años se sentó para realizar el examen de teoría para obtener la licencia de conducir, fue posteriormente detenida por los oficiales de la Policía de Tránsito, la misma que se había dado cuenta que la alumna había estacionado su propio automóvil frente al ingreso mismo del edificio del Departamento de Tránsito, y luego fue sancionada según el código de circulación vigente en la nación italiana.

Advertisement
StockVault/Not The Actual Photo

StockVault/Not The Actual Photo

No está claro por qué la mujer necesitaba obtener la licencia de conducir si ya estaba manejando su propio automóvil; ¿si ese auto con el que había llegado al Departamento de Tránsito no era suyo? ¿Si detrás de esto había una estafa? No podemos saberlo, pero es un hecho que llegar al examen para la licencia de conducir a bordo de su propio auto, con las manos en el volante y no acompañada ha sido una movida definitivamente poco sabia...

Después de haber escuchado esta absurda historia, podemos decir que ahora sí que las hemos escuchado todas, ¿no es verdad?

Advertisement