Empleado de un negocio encuentra una carta para Papá Noel con solicitudes conmovedoras

por Patricia Zorzenon

19 Diciembre 2021

Empleado de un negocio encuentra una carta para Papá Noel con solicitudes conmovedoras
Advertisement

Todos los niños escriben una carta para Navidad pidiéndole a Papá Noel que cumplan sus deseos: juegues sin fin, por lo general, pero está también alguien que, inesperadamente, sorprende a los adultos con peticiones que, lamentablemente, ni siquiera Papá Noel podría cumplir jamás. Eric Barragan, un empleado de un gran hipermercado estadounidense, estaba limpiando los pasillos al final del día cuando, de repente, se encontró con una nota arrugada escrita. Curioso, el hombre leyó la nota: era la carta de un niño. Las solicitudes, sin embargo, no eran tan obvias como se esperaban.

via Youtube / CBS Los Angeles

Advertisement

Eric Barragan found a child's Christmas list while cleaning up one day. There were some toys written on the paper - but 2 of the wishes had him wanting to track the boy down.

Pubblicato da Spotlight su Martedì 14 dicembre 2021

Los niños, por lo general, suelen ser los más fáciles de complacer en Navidad: solo es suficiente con ir a algún negocio de juguetes para encontrar algo de última moda que irá bien como regalo para encontrar debajo del árbol. Pero cuando Eric Barragan, empleado de Costco, observó la carta encontrada en el piso, quedó impactado al leer que además de los habituales regalos había también tres solicitudes particulares. Peticiones que ningún adulto hubiera podido satisfacer al 100%, o al menos no todos los adultos del mundo hubieran podido hacerlo.

El niño había pedido camisetas, muñecos de personajes de Minecraft, de Hoy Whells (pero solo dos), un videojuego de terror, una billetera y una tarjeta de regalo de Gamestop: todas cosas que comprensiblemente un niño podría desear. Sin embargo, entre estas, estaban también "traer paz y alegría al mundo" y simplemente "sólo amor". Estas solicitudes eran las únicas encerradas en un círculo, las más importantes.

Advertisement

"La mayoría de los niños no pide estas cosas y pensé que era muy especial", dijo Barragan, que se esforzó buscando al pequeño autor de esa lista. Al final, gracias también a la ayuda de las redes sociales, descubrió la identidad del niño, un tal Julian Hue, y le regaló todo lo que había escrito en la lista. La familia de Julian fue muy agradecida con Barragan por su gesto tan considerado. Michele Huey, la madre del niño, explicó que para una familia numerosa como ellos ha sido difícil salir adelante en los últimos tiempos, sobre todo debido a la pandemia, y que ahora se aferran a una pensión militar para sobrevivir. Además, Barragan también compró juegues para los hermanos y hermanas de Julian, haciendo feliz a toda la familia para las fiestas de Navidad.

Julian estaba más que feliz por recibir esos regalos y ese cariño, pero señaló: "Todavía no es todo lo que quería. Todo lo que quiero, sobre cualquier cosa, es un gran corazón para amar a todos y traer alegría al mundo".

Advertisement