Da a luz a dos gemelas seis años después de haber dado a luz otros dos gemelos

por Patricia Zorzenon

17 Diciembre 2021

Da a luz a dos gemelas seis años después de haber dado a luz otros dos gemelos
Advertisement

Los casos raros suceden debido a su propia naturaleza, pero cuando suceden causan revuelo en todo el mundo. ¿Cuáles son las probabilidades de dar a luz gemelos dos veces? ¡Definitivamente muy bajas! Sin embargo, una pareja de Louisiana (Estados Unidos) vivió esta maravillosa experiencia. Cuando Erin observó la ecografía no podía creer lo que estaba viendo: ¡llevaba en su vientre otra pareja de gemelos! Instintivamente, le envió la foto de la ecografía a su esposo, Jake, el cual le preguntó confundido el motivo de por qué le estaba enviando una vieja foto de la ecografía de sus hijos: "No, esta es la segunda vuelta" le respondió Erin, dejando entender que pronto la familia se expandiría. Para ellos ha sido un gran impacto, pero ahora son una hermosa familia de seis personas.

via Facebook / Woman's Hospital

Advertisement

Seeing double? The Credo family brought home their second set of identical twins today -- something that only happens...

Pubblicato da Woman's Hospital su Martedì 20 ottobre 2020

La historia de Erin y Jake es bastante particular, ya que la pareja tuvo problemas en concebir desde el principio. Con "alguna pequeña ayuda", Erin logró quedar embarazada y, con gran alegría, dio a luz a una pareja de gemelos. Después de seis años de este evento, los dos cónyuges se miraron a los ojos y decidieron expandir la familia, tratando de concebir otro hijo. Obviamente había mucha incertidumbre en el aire, sobre todo porque nadie quería sufrir los traumas que luego, afortunadamente, han llevado al primer embarazo. En cualquier caso, Erin quedó embarazada por segunda vez y para sorpresa de todos, también esta vez llevaba en su vientre a dos gemelas.

Como ha explicado el médico de Erin, las probabilidades que algo así pudiera suceder son de 1 en 111.111 embarazos: "Para poner las cosas en perspectiva, pueden considerar que nosotros, cada año, entregamos unos 8.000 niños al Hospital de Mujeres, entonces lo veremos solo una vez cada 15 años".

Advertisement

Durante el embarazo hubo momentos difíciles, como cuando toda la familia se enfermó de Covid-19, pero luego, afortunadamente, todo se resolvió para mejor. Los síntomas de Jake, de Erin y los de los niños eran respiratorios pero de todos modos leves con respecto a otros casos mucho más graves. Ahora son una gran familia y no podrían estar más felices que así (¡a pesar de que la pareja desea comprar un billete de lotería ganador!).

Advertisement