Abuela regala para Navidad el mismo pijama a sus 5 nietos, pero excluye al nieto político: la foto hace enfurecer a la web

por Patricia Zorzenon

16 Diciembre 2021

Abuela regala para Navidad el mismo pijama a sus 5 nietos, pero excluye al nieto político: la foto hace enfurecer a la web
Advertisement

La abuela es una figura importante en la vida de un niño, pero no todas las abuelas logran, al parecer, ser capaces de diferenciarse como un ejemplo a seguir para sus nietos. Hizo que se discutiera mucho una foto publicada en Facebook de un grupo de niños que usan el mismo pijama, todos excepto uno. La historia detrás de esta foto ha dejado desilusionados y conmocionados a muchos usuarios: la abuela compró y regaló a sus 5 nietos un pijama idéntico, excluyendo al único nieto nacido de una relación anterior y que, por lo tanto, no es su nieto biológico. Alguien comentó que este es uno de los motivos por el cual a menudo "las suegras no son apreciadas". ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement

Some people out there with no heart 😡! “A friend of mine is married. Mother in law bought matching PJ’s for all kids EXCEPT the one that doesn’t belong to her son. Is she wrong?”

Pubblicato da Spotted : Brierley Hill and local su Lunedì 13 dicembre 2021

No es bueno hacer sentir excluido a un niño, cualquiera sea la razón. En Facebook apareció una publicación en la que se lee esto: "Un amigo mio está casado. La suegra le compró pijamas idénticos a todos los niños EXCEPTO al que no pertenecía a su hijo. ¿Estuvo mal?". Los comentarios de los usuarios no han dejado salida a la suegra, pero también a quién tomó la fotografía, el cual es definido como "cómplice" de esta injusticia. Si bien hay algún comentario que intenta justificar el gesto de la suegra destacando que, al final de cuentas, se trató de su decisión, hubo muchos otros que coincidieron en un punto: "¡Hay personas allí afuera que no tienen corazón!".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Una madre ha comentado que una suegra así puede también salir de la puerta y recoger sus pijamas, si excluye voluntariamente a su hijo solamente porque no es su nieto biológico: "Esos pijamas se hubieran ido de la casa junto a ella. Cariño, no puedes tratar a mi hijo de manera diferente a mis demás hijos porque, en este punto, sentiré que no te agrado yo ni mi hijo". En definitiva, ¡una hermosa y buena ofensa personal! Además, ¿quién tomó esa foto? Mirar impasible e incluso tomar una foto con el niño "excluido", nos deja bastante perplejos. Y además, ¿en Navidad no deberíamos ser todos mejores? Sin embargo, aparentemente, cierta gente no cambia más.

¿Ustedes qué piensan de esta historia?: ¿la suegra estuvo mal o no en excluir al niño?

Advertisement