Madre de 4 gemelos usa 24 pañales por día y gasta unos 500 euros a la semana en comida

por Patricia Zorzenon

12 Diciembre 2021

Madre de 4 gemelos usa 24 pañales por día y gasta unos 500 euros a la semana en comida
Advertisement

Un hijo es una gran responsabilidad: ¡imagínense cuatro! Jenny Marr y su esposo Chris habían decidido dar el gran paso e intentar tener un hijo, después de haber expresado el deseo de alargar su familia, pero no se esperaban en lo más mínimo que ese sueño se convertiría más real de lo que creían. Después de tan solo seis meses de que la pareja dejó de tomar anticonceptivos, Jenny quedó embarazada, con gran felicidad para ambos. Durante una ecografía de rutina, sin embargo, sucedió algo insólito: Jenny y Chris estaban por tener 3 hijos...¡mejor dicho, 4! ¿Es posible dar a luz a cuatro gemelos? Aparentemente si, a pesar de que se trata de un evento bastante raro.

Advertisement

Cuando Jenny y Chris acudieron a una de las tantas ecografías de rutina, el médico parecía particularmente afectado por lo que se le había apenas presentado en la pantalla. Jenny le preguntó insistentemente si había algo que estaba mal, pero el médico inmediatamente la tranquilizó. Si no fuera porque Jenny y Chris no estaban por tener un hijo...¡sino tres! Eso es lo que mostraba la ecografía. El shock para la pareja ha sido bastante fuerte, tanto que Chris se puso pálido y se desmayó durante unos segundos después de escuchar la noticia. Y piensen que, en la siguiente ecografía, ¡el médico identificó a un cuarto hijo! Con esta maravillosa noticia los cónyugues no se sorprendieron tanto, todo lo contrario: ¡mejor los números pares! Nadie se desmayó esta vez, a pesar de que las probabilidades de que un embarazo así era uno en 15 millones. No era ni siquiera obvio que los 4 gemelos sobrevivirían, todo lo contrario, las esperanzas eran realmente bajas, pero los cuatro pequeños resistieron. Los bebés nacieron prematuros, en la semana 28, y tuvieron que permanecer en el hospital durante un tiempo. Cuando fueron dados de alta del hospital, Jenny y Chris regresaron a su casa con 4 hijos y una vida por delante completamente trastornada (¡positivamente, por supuesto!).

Advertisement

Jenny y Chris contaron que gastan en promedio, cada semana unos 500 euros en comida, ¡mientras que todos los días cambian aproximadamente 24 pañales! A estos costos hay que, obviamente, agregarle la responsabilidad de tener que cuidar a las cuatro criaturas todos los días, ¡no es una broma por cierto! Sin embargo, Jenny y Chris dicen estar muy felices y le agradecen al cielo por haber tenido esta gran bendición.

Advertisement