"Querido Papá Noel, ayuda a mi hermana, está siendo intimidada": la conmovedora carta del hermanito

por Patricia Zorzenon

18 Diciembre 2021

"Querido Papá Noel, ayuda a mi hermana, está siendo intimidada": la conmovedora carta del hermanito
Advertisement

Cuando se acerca la Navidad, toda la familia entra en aire de fiesta; desde los más grandes a los más pequeños, nos preparamos con estupor y anticipación para el día más mágico del año; especialmente los más pequeños, que no ven la hora de escribir su carta a Papá Noel para pedirle juguetes que desean desde hace tiempo, con la esperanza de que se les cumplan. Pero no todos los niños son iguales, y muchos piden cosas menos materiales a Santa Claus, actos de amabilidad que puedan ayudar a las personas menos afortunadas que ellos. Esta hermosa historia de Navidad los hará emocionar...

via Daily Mail UK

Advertisement
Karen Suffern/Facebook

Karen Suffern/Facebook

Karen Suffern, madre de dos mellizos de 8 años llamados Ryan y Amber, les pidió que escriban la tradicional carta de Papá Noel, y ya se esperaba una larga lista de juguetes para comprar para hacer felices a sus dos hijos; sin embargo, las palabras escritas por Ryan la sorprendieron y al mismo tiempo la conmovieron. En su carta a Papá Noel, el pequeño de 8 años le pedía al hombre barbudo con gorro y traje rojo que evitara que sus compañeros siguieran intimidando a su hermanita Amber.

La pequeña estaba en tercer grado y todos los días era blanco de sus compañeros de clase muy malos que no hacían otra cosa que tratarla mal. Esto es lo que escribió Ryan en su emocionante carta navideña: "Querido Papá Noel...quería un automóvil con control remoto y un helicóptero, pero ya no lo quiero. Los chicos de la escuela aún se burlan de Amber y no es justo porque ella a ellos no les hace nada...He rogado que dejaran de hacerlo, pero Dios es un cascarrabias y necesita de tu ayuda. ¿Es contra las reglas hacerme un regalo anticipado?"

Advertisement
Karen Suffern/Facebook

Karen Suffern/Facebook

Cuando Karen publicó las palabras de la carta a Papá Noel de su hijo, muchos noticieros se interesaron en la historia de bullying de la que era víctima Amber, y así frente a las cámaras de la televisión estadounidense, la pequeña de 8 años dijo que todos los días en la escuela la niña es tratada continuamente mal: "Me contaba las cosas que le decían los niños en la escuela. La animaban a hacer diferentes cosas: se arrastraba por el piso del autobús. Comía cosas pegadas en la sillas...Me hacía mal porque me decía, 'Espero que no se sienta como me sentía yo cuando tenía su edad', dijo Karen. "Apenas estas palabras salieron de su boca, literalmente escuché a mi corazón detenerse. Le dije que haría todo lo posible para protegerla."

Ahora que la carta de Papá Noel del hermanito se hizo algo público, las cosas para Amber parecen ir yendo definitivamente mejor, la escuela de los dos gemelos tuvo un diálogo con la niña para que se sienta más segura y cómoda, y parece que los matones no la están acosando más como antes.

Y todo esto, gracias a la carta de Ryan, ¡un hermano mellizo tan dulce y atento que debería solamente ser aplaudido por lo que hizo para que su hermana esté más feliz!

Advertisement